Inicio Destacado Ramonín encamina a La Virgen del Camino

Ramonín encamina a La Virgen del Camino

0
0
  • El único tanto de Ramonín fue suficiente para llevarse tres puntos ante un Real Burgos que lo intentó pero no lo consiguió sumar su segunda victoria en esta liga. Los de Roberto Carlos se acomodan en la parte media de la tabla.

No era un partido fácil para los virginianos, un rival que venía crecido de la jornada anterior, que había ganado su primer partido en liga; esos condicionantes hacían presuponer que el equipo leonés podría sufrir a la hora de sumar tres puntos vitales para poder acomodarse en esa zona media alta de la clasificación. Pero esta vez si el cuadro dirigido por Roberto Carlos consiguió adelantarse en el marcador nada más comenzar el encuentro y ese único tanto le sirvió para sumar los tres puntos y estar más tranquilos dando una alegría a su afición acostumbrada a sufrir en estas últimas jornadas de liga.

Gol tempranero aseguró la primera mitad

A diferencia de otros partidos en la que el cuadro blanquiverde le costaba crear peligro y meter goles durante el primer cuarto de partido; esta vez consiguieron adelantarse casi al comenzar el partido. Ramonín pondría en el minuto cuatro de encuentro el único gol. Con ventaja en el marcador, los virginianos evitaron prisas y arriesgar más de la cuenta. Muy serios en defensa, frenaron a un equipo burgalés que mostró más argumentos de lo que indicaba la clasificación y tuvo sus ocasiones para igualar que abortaron la defensa e Ivanildo.

Así llegamos al descanso donde los los leoneses supieron contener bien al equipo rival y sin desgastarse mucho a nivel físico manteniendo la renta, para que así en la segunda mitad con el desgaste del equipo rival pudieran rematar el encuentro y estar más tranquilos.

Cierre de filas y tres puntos que vendrían para La Virgen del Camino

Los segundos 45 minutos comenzaron igual que el final de la primera mitad, el Real Burgos se abalanzó sobre la portería de Ivanildo y de nuevo una defensa providencial y un portero que estaba de dulce conseguían dar tranquilidad a los jugadores. No así a los espectadores que veían con temor lo que había sucedido en pasadas jornadas en el estadio de Los Dominicos donde el cuadro leonés empataba o perdía los encuentros a escasos minutos de terminar el mismo. Pero esta vez no fue así y los leoneses lograron tres puntos muy importantes.

Tres puntos y a pensar en la próxima jornada que enfrentará este próximo miércoles al cuadro virginiano frente al Becerril, un partido fuera de casa que puede ser muy peligroso donde hasta el momento solo La Bañeza F.C. ha conseguido vencer y tras un partido que le costó mucho juego y sudor. Por otro lado el cuadro leonés se sitúa en la décimo primera posición con 15 puntos a tan solo cinco del Numancia «B».

Acta del partido

CD La Virgen: Ivanildo, Charly, Rabanal, Franco, Víctor Gordón, Cristian, Aser (Fraguas, min. 62), Esaú (Aitor, min. 78), Traore (Aarón, min. 62), Dani Martínez y Ramonín.

Real Burgos: Pana, Boris, Kenyi, Mota, Javier, Karolo Máquina, min. 67), Miguel, Taborda, Rubén (Manrique, min. 77), Juli y Tepa.

Árbitro: Ruiz Aguado. Amonestó a Fraguas y expulsó por roja directa a Ramonín (m. 44) por los locales; y por los visitantes vieron la tarjeta amarilla Pana, Boris, Kenyi, Máquina y Manrique y fueron expulsados por roja directa Tepa y el entrenador, Jesús Gutiérrez,

Gol: 1-0 (min. 4): Ramonín.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …