Inicio Fútbol 2a División B La Ponfe pasa por Segovia para salir del descenso

La Ponfe pasa por Segovia para salir del descenso

0
0
  • La S.D. Ponferradina quiere continuar la racha que inició el pasado fin de semana tras vencer la semana pasada al Villarreal en copa y en Liga este fin de semana al Pontevedra, le toca ahora la Gimnástica Segoviana para salir ya de los puestos de descenso

Sin tiempo para el descanso y el relajamiento, la S.D. Ponferradina afronta una nueva jornada de liga que le llevará hasta tierras segovianas para confinar en un amargo recuerdo su mal inicio de temporada y comenzar una nueva etapa ilusionante que le aleje primero de los puestos de descenso y le de opciones reales de creer en si mismos para auparse en la tabla clasificatoria en una liga harto complicada.

Para este encuentro los de Carlos Terrazas llegan con todo de cara, la victoria de la semana pasada a un grande de la liga española como es el Villarreal en la Copa de Su Majestad el Rey, se unió la victoria, aunque por la mínima, el pasado Domingo ante el Pontevedra que les da un empujón moral muy importante para esta nueva jornada de liga que se disputará mañana.

Y el rival no puede ser más directo, la Gimnástica Segoviana, o penúltimo contra antepenúltimo. El equipo de la capital berciana parte con un solo punto de ventaja respecto a los segovianos, por lo que el partido no puede ser más de alto nivel de exigencia, no apto para los cardíacos ni para aquellos que no les guste sufrir con su equipo.

Aunque las estadísiticas no son nada halagüeñas para los bercianos, dado que los castellanos, en las últimas cinco jornadas no han perdido ni un solo encuentro, pero eso sí, cuatro de esos encuentros acabaron con empate y uno solo le dio los tres puntos para los castellanos. Por todo ello Carlos Terrazas tendrá que poner toda la carne en el asador y demostrar que este equipo no ha sufrido solo un conato de esperanza sino que han regresado para demostrar que este equipo puede y debe crecer para no alejarse de los puestos medios de la clasificación.

La lista de convocados para el partido de mañana por parte de la S.D. Ponferradina es la siguiente:

DINU
HÉCTOR
YAC
FERNANDO ROMÁN
JON GARCÍA
ÁLVARO MORENO
ANDY
SAÚL
CIDONCHA
JORGE GARCÍA
MENUDO
CAIADO
RÍOS REINA
IAGO DÍAZ
ISI
NÉSTOR
YURI
PALLARÉS

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…