Inicio Más Deportes Raul Celada se marcha a La Rioja

Raul Celada se marcha a La Rioja

0
0
  • El corredor maragato ficha por el Club de Atlétismo Añares Rioja y abandona la disciplina del Club Atlétismo Teleno a la que seguirá unida en el futuro. En su nueva etapa con el club riojano preparará la el Campeonato de España de campo a través.

El Club de Atletismo Teleno de Astorga dio a conocer a principios de esta semana que el corredor Raúl Celada ha fichado por el Club de Atletismo Añares Rioja. Desde el club se han mostrado “encantados” de que un club “de ese nivel” se haya fijado en el corredor maragato para formar parte de ese club e intentar ganar el Campeonato de España de Clubs de campo a través.

En resumidas cuentas y según nos hacen llegar desde el perfil de Facebook de la entidad maragata, Raúl recibió una muy buena oferta, y será junto a Fernando Carro, corredor que proviene de Quintana Combarros, los dos fichajes estrella del club para el presente año. De igual manera, han reiterado su apoyo al atleta y han recordado que las puertas del Club de Atletismo Teleno siempre estarán abiertas para él.

Por otro lado Raúl se ha comprometido con el Club Atletismo Teleno para lo que necesiten, sobre todo para apoyar a todos y hacer crecer a todos los niños y niñas de la escuela, de la que él formó parte. Celada participó el pasado fin de semana en la concentración en León para preparar las próximas carreras que tiene que disputar el corredor y el próximo domingo 5 de noviembre competirá en Alcobendas, competición que este año rinde homenaje al atleta abulense Ramiro Matamoros. Con esta primera carrera se prepara para formar parte del equipo nacional que competirá en el Europeo de Cross que se celebrará en diciembre en Eslovaquia.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Roberto Alaiz dice adiós al Europeo de Berlin 2018

El atleta leonés ha pasado por el quirófano para operarse de un espolón en el tendón de Aq…