Inicio Destacado Tarek y Muneer abandonan la disciplina maragata

Tarek y Muneer abandonan la disciplina maragata

0
0
  • Después de la victoria del Atlético Astorga frente al Burgos Promesas 2000 el club ha confirmado la baja de los jugadores Muneer y Tarek

Este medio de comunicación ha podido confirmar a través del club que los dos jugadores del Atlético Astorga Muneer y Tarek causarán baja en el cuadro maragato debido a su falta de minutos con el club.

Después de haber llegado este verano tras el acuerdo que cerró el Atlético Astorga y la Cultural y Deportiva Leonesa, ambos jugadores se van destino al Jupiter debido a la escasez de minutos que estaban teniendo con el conjunto maragato.  Tarek apenas había disputado un partido como titular, fue contra el C.D. San José de Soria y el chico apuntó buenas maneras, algo similar le pasa a Muneer, un falso 9 muy habilidoso, con mucha fuerza y mucha hambre de gol demostró tener buenas maneras para la posición que desempeña, pero esta plantilla es muy larga y tiene muchos jugadores buenos por delante de ellos.

Algo que es incompatible con la selección de Qatar, por eso ambos clubes han llegado al acuerdo para que estos dos jugadores se marchen rumbo al Júpiter y puedan disponer de más minutos que no tenían en el club maragato.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Tordesillas estuvo más acertado que el Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre cayó ayer duramente derrotado ante el Atlético Tordesillas a pesar de…