Inicio Baloncesto Victoria balsámica para el Residencia Las Encinas Ciudad De Ponferrada

Victoria balsámica para el Residencia Las Encinas Ciudad De Ponferrada

0
0
  • El Residencia Las Encinas volvió a la senda de la victoria en tierras palentinas con un resultado contundente (62-83)

Sexta jornada liguera en el Grupo A-B, en la que abrieron fuego tres partidos mañaneros entre los que destaca la victoria del líder, el Ucoga Seguros C.B Chantada en su visita al Leyma Basquet Coruña por 70-76. El otro partido disputado a las 12 de la mañana enfrentaba al Aquimisa Carbajosa y al CB Culleredo con victoria para los visitantes por 71-77.

[LINK] Esta tarde volverá la competición a tierras leonesas con el enfrentamiento entre el Fundación y el Estudiantes Lugo a las 18:30. El ULE Ingenova Fundación Baloncesto León busca en la festividad del Día de Todos Los Santos (mañana, 18:30 horas) una victoria que le mantenga en lo más alto de la clasificación anteEstudiantes de Lugo, un equipo afincado en la media tabla con serias dificultades cuando juega como visitante, y con una dura derrota en su último encuentro ante Marin Peixegallego en el derbi gallego.

Por su parte, El CDP visitó Venta de Baños a las 12:30 de este día festivo con una intención clara: recuperar sensaciones y seguir el tren de cabeza con una victoria frente a uno de los rivales más débiles de la categoría. Y así fue, los bercianos disfrutarán de lo que queda de festivo con la sensación del trabajo bien hecho ya que, vencieron a los locales por una diferencia de 21 puntos (62-83).

El partido fue un auténtico recital de los de Juan Norat, que salieron enchufados desde los primeros compases del encuentro para asegurarse una victoria que no se podía escapar. La alta intensidad defensiva y los aciertos en ataque fueron la tónica durante todo el encuentro y sirvieron a los ponferradinos para disfrutar de una segunda mitad tranquila en la que la diferencia se elevó por encima de los 20 puntos.

Tras esta victoria, la escuadra berciana se ubica, provisionalmente, cuarta de la Liga EBA, conferencia A-B, a una victoria del líder. En la séptima jornada, recibirán el Toralín al Aquimisa Carbajosa, que llegará al encuentro con ganas de vengar su derrota ante el Culleredo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El San Esteban abre las puertas a una nueva temporada del Aros

El conjunto leonés debutará en casa en lo que será el segundo partido liguero del combinad…