Inicio Balonmano Aleix Perez no quiere “descolgarse de la liga”

Aleix Perez no quiere “descolgarse de la liga”

0
0
  • Aleix Perez; “Entre el cansancio y que Villaverde, a pesar de no haber ganado en Liga es un equipo bastante bueno, han aprovechado para poner la diferencia en el marcador.

Villaverde se convirtió, el día de todos los santos, en equipo de 2ª ronda de la Copa de la Reina apeando a un Cleba que lucho de tú a tú durante gran parte del partido, pero varios fallos en la segunda parte y un equipo muy corto provocó que las madrileñas se llevaran el encuentro. A pesar de la ilusión que hacía el poder pasar de ronda, ganando a un DHF, el Cleba tiene la cabeza fría y solo piensa en seguir creciendo en Liga.

“Partido donde hemos aprovechado a casi todas las jugadoras y donde han debutado un par de juveniles”, esa es la óptima lectura del encuentro. Aleix llegó al encuentro con varias bajas importantes, Pombal o Marina entre otras, obligaron ha subir a varias juveniles al primer equipo, “El otro día en Gijón Carol no estuvo bien, hoy sin embargo ha estado muy bien y Salma, con algo de miedo por su debut, pero de cara a los siguientes partidos se irá soltando”.

Aunque no fuera uno de los objetivos de la temporada el competir en la Copa, “nos lo tomábamos “como un entrenamiento” y teníamos la cabeza puesta en el próximo fin de semana aquí en casa frente Zonzamas”. Tras el bache de hace un par de jornadas, el Cleba está arriba peleando con loa mejores de la liga y Aleix no quiere permitir despiste, “no queremos descolgarnos en la liga, y estábamos pensando más en ello que en el de hoy”.

Aunque el Cleba consiguiese dominar durante gran parte del encuentro, a partir del ecuador del segundo periodo el Villaverde agarró el encuentro y se lo llevó a su terreno, “entre el cansancio y que Villaverde, a pesar de no haber ganado en Liga es un equipo bastante bueno, han ido a más, lo han aprovechado para poner una diferencia en el marcador”. El equipo se marcó el reto de pasar de ronda “En el vestuario hemos dicho que íbamos a pelear el partido”, pero el Villaverde supo esperar a los minutos finales para ser superiores y llevarse el encuentro copero, “felicitar a Villaverde, y nosotros a seguir en nuestra competición que no queremos descolgarnos de la zona alta”.

A pesar de que la competición para muchos equipos sea un problema más que un alivio, Aleix se siente algo molesto por no poder seguir en Copa, “nos hubiera gustado haber pasado de ronda, jugar con otro equipo de Primera División y si pudiera, que fuera otra fiesta en casa” no obstante el objetivo lo tienen claro “ahora toca centrarse en Liga”.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar Juvenil pasa el rodillo en Liga

El equipo juvenil del Abanca Ademar León dirigido por Felipe Verde Tello y Gonzalo Carou, …