Inicio Baloncesto Difícil desplazamiento a tierras gallegas para el Patatas Hijolusa

Difícil desplazamiento a tierras gallegas para el Patatas Hijolusa

0
0

Estamos ante un fin de semana que puede ser clarificador para la zona alta de la tabla en el Grupo A puesto que, el líder, el RC Celta Zorka tiene un difícil compromiso en Vigo con la visita del Lima-Horta Barcelona, que encadena tres victorias consecutivas y que llega con un balance de 4-1 y la incorporación de Mireia Daura a su plantilla. A la espera el Patatas Hijolusa, que también tendrá que visitar Galicia para medirse al CB Arxil en Pontevedra con una Itsaso Conde en un gran momento de formay por último, el GDKo Ibaizabal visita al colista, el Universidad de Oviedo, desde su segunda posición de la tabla.

El Aros logró la jornada anterios una nueva victoria en un partido muy igualado contra las lucenses del Durán Ensino, que con su intensidad defensiva y un acierto descomunal en los triples llevaron el partido a un final loco que acabó ganando las leonesas por su mayor tranquilidad en los segundos finales.

Las leonesas tratarán ahora de ganar también lejos de casa para seguir creciendo desde la victoria, que siempre es más sencillo que hacerlo cuando las cosas no van bien. Tendrán que jugar a su mejor nivel las leonesas si quieren imponerse a un equipo que lidera Arantxa Mallou, la hermana del exjugador del ULE Fundación, Diego Mallou, una jugadora determinante en esta Liga por la cantidad de posiciones en las puede jugar y que es el referente en los momentos complicados del equipo pontevedrés que también cuenta con jugadoras resolutivas de la calidad de Tathiana Mosquera, Chantel Charles, María Lago, Cristina Díaz o Ana María Román.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Cleba conquista Oviedo

Las chicas de Aleix Pérez se impusieron al Oviedo BF en un partido con final de infarto qu…