Inicio Baloncesto El Agustinos llega a Alicante para hacer daño al segundo clasificado

El Agustinos llega a Alicante para hacer daño al segundo clasificado

0
0
  • El Agustinos Eras quiere emular su primera jornada y sumar una victoria fuera de casa que le aupara a la zona media de la tabla.
  • El Lucentum, ahora mismo segundo clasificado, cayó derrotado por primera vez frente al Cambados Ciudado Do viño hace 2 jornadas.

El conjunto leonés tiene una dura salida, Alicante les espera con ganas de sumar una nueva victoria que les permita seguir peleando por el primer puesto. Los de Jorge Alvarez, tienen una complicada salida, pero no imposible, sus chicos han demostrado que saben jugar a cualquier de la tabla, pero han de corregir los fallos iniciales que muchas veces han aquejado al final del partido.

Ambas plantillas no son lo que eran la pasada temporada. La revolución llegó a ambos conjuntos y del equipo que se vio el año pasado solo Jose Medina y Alvaro Lobo se recordarán de la pasada temporada. Los chicos del Agustinos tienen que hacer un partido casi perfecto, sobre todo en lineas defensivas, si quieren poder parar el potencial del Lucentum Alicante.

El conjunto local ha hecho uno de los equipos más serios de la liga, contando con varios jugadores de LEB Oro y muchos centímetros debajo del aro. A pesar de no ser uno de los equipos más anotadores de la competición, el equipo ha conseguido ganar desde la defensa, dejando a sus rivales con marcadores bajos.

Agustinos ELeclerc deberá solventar lo más rápido que pueda la jornada, ya que la próxima semana contará con 2 encuentros más, jugando miercoles en casa contra Ávila y el sábado 11 contra Basket Navarra, tres conjuntos de nivel que comienzan esta tarde a las 20:45 en el Pedro Ferrándiz

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Salvador Fernández vuelve a la presidencia del Club Baloncesto Bembibre

Apenas siete semanas después de presentar su dimisión, Salvador Fernández vuelve a ser pre…