Inicio Balonmano ADEMAR El Bucuresti abre la segunda vuelta del ADEMAR en EHF

El Bucuresti abre la segunda vuelta del ADEMAR en EHF

0
1
  • Tras el parón por selecciones y el buen arranque en la competición doméstica, al Ademar le toca trasladar esas buenas sensaciones a la Champions.
  • Para tener opciones de clasificarse, el Ademar debería puntuar en 4 de los 5 partidos de la segunda vuelta de la fase de grupos.

Tras los dos primeros meses de competición ya se han podido sacar las primeras conclusiones del equipo Marista. Tras un inicio fuerte tanto en competición doméstica y continental, y con la respectiva carga física de los encuentros, el equipo se vino abajo en los últimos partidos de liga ante el Anaitasuna y Guadalajara, provocando una pequeña crísis en el seno ademarista.

Pese a ello, y gracias al parón de selecciones, el equipo sigue con opciones de pelear por todo. Este mismo fin de semana tiene la primera final en la Champions. Tras conseguir una peleada victoria en tierras rumanas ante el Bucaresti, ahora serán ellos quienes tengan que rendir visita a los leoneses.

Los rumanos, tienen dos caras muy diferenciadas entre los partidos en casa y los de fuera. Cuando tienen que desplazarse no consiguen rendir de la misma manera que en su pista, lo que hará, a priori, que el encuentro de este sábado pinte más fácil que el de hace un par de semanas. Además, habrá que contar con el descanso que han tenido los jugadores, algo que se ha hecho notar en el partido de esta misma semana en el que consiguieron dominar, tanto en lo físico, como en lo táctico al SD Teucro.

Este dominio permitió a Rafa Guijosa realizar rotaciones y dar descanso a jugadores de cara al trascendental partido de mañana, como pudo ser Diego Piñeiro, convocado con la Selección Española o Alex Costoya, jugador que se le ha visto al límite de lo físico en el ultimo mes. Con una victoria, el equipo podría auparse en la clasificación. En esta misma jornada, con los enfrentamientos directos entre  Gorenje Velenje – Elverum y el Kadetten ante el Skjern, el domingo, el Ademar podría empatar a puntos en la clasificación con dos rivales directos.

Con las visitas futuras del Gorenje Velenje y del Skjern. El club blanco se ve obligado a alzarse con la victoria en todos los partidos de casa y rascar algún punto en sus salidas a Suiza o Noruega si quiere pasar de ronda. El primer paso, este sábado desde las 19:30 ante el Dinamo Bucaresti en el Palacio de los Deportes de León.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El CD Astura, claro vencedor en la playa de Valladolid

El equipo leonés triunfó llevándose varios trofeos en el III Torneo de BM Playa Arena R…