Inicio Más Deportes El ULE Toyota León RC quiere confirmar sus sensaciones en Valladolid

El ULE Toyota León RC quiere confirmar sus sensaciones en Valladolid

0
0
  • Los chicos del Rugby León se desplazarán este sábado a Valladolid para enfrentarse a uno de sus máximos rivales, el VRAC Quesos Entrepinares a las 14:00 horas.

Tras una semana de descanso, el ULE TOYOTA LEÓN RC vuelve a la competición con energías renovadas y una oportunidad de oro para afianzarse en la zona alta de la clasificación puesto que, los pupilos de Juan Manuel Murré se enfrentarán a uno de sus principales rivales por las primeras plazas. El XV leonés se desplazará este sábado a tierras pucelanas para medirse al VRAC Quesos Entrepinares en el duelo estrella de la cuarta jornada en la Liga FIATC Norte.

Por segunda ocasión consecutiva, el ULE TOYOTA LEÓN RC tendrá que afrontar un encuentro a domicilio y en esta ocasión, viajarán a tierras pucelanas para verse las caras con el VRAC Quesos Entrepinares a partir de las 14:00 horas de la tarde en los Campos Pepe Rojo. Un horario poco usual en esta categoría y que podría propiciar la ausencia de alguno de los componentes de la escuadra leonesa.

Lo cierto es que más allá de las bajas, Juan Manuel Murré quiere afianzar a los suyos ante un rival de entidad y complicado después de sumar dos victorias seguidas frente al Zamora RC y al Salamanca RC. La última victoria frente al  Salamanca RC 3 – 22 sirvió para que el equipo se asentara en la segunda posición del Grupo 1 de la Liga FIATC Norte.

Esos enfrentamientos dejaron claro que el sello del nuevo preparador ya está muy presente entre los jugadores del ULE TOYOTA LEÓN RC ya que, la velocidad y la verticalidad han permitido sumar los dos últimos triunfos y parecen los puntos claves esta jornada ante un equipo joven y con mucho desparpajo. La experiencia debe ser el punto sobre el que se sostenga el XV leonés en una auténtica final que afrontan con la máxima ilusión y esperanza posibles.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Roberto Alaiz dice adiós al Europeo de Berlin 2018

El atleta leonés ha pasado por el quirófano para operarse de un espolón en el tendón de Aq…