Inicio Más Deportes Jornada intensa como locales para el AULE Voley

Jornada intensa como locales para el AULE Voley

0
0
  • El calendario ha deparado que los equipos del AULE Voleibol disputen este fin de semana todos sus partidos como local en la FCADF.

Tras la jornada pasada, en el que el Aule Voleibol tenía un fin de semana muy viajero ya que, sus dos equipos senior tenían que desplazarse fuera de la provincia para disputar sus encuentros, esta semana los equipos leoneses tendrán que disputar todos sus encuentros en León. El sábado pasado, en Avilés, el equipo de primera se iba a enfrentar a un rival nuevo en la categoría, el Fertiberia Los Campos, con una dura derrota, mientras que el equipo masculino salía para Pamplona a las 5:00 para disputar su partido a las 11:30 frente a Navarvoley, en un encuentro que tras dos primeros sets erráticos, consiguieron traerse la victoria a León.

La cantera jugará en sesión matutina

Abrirá el “fuego” la base con un triple duelo provincial. A las 10:00 el AULE infantil se enfrenta al CV Ponferrada. A continuación, el duelo se repite en cadetes y a las 13:00, las infantiles de AULE, repiten frente al CV Help Ponferrada.

Los equipos senior, por la tarde

Ya por la tarde, a las 18:00 horas las universitarias intentaran conseguir su primera victoria frente al CV Fuenlabrada, uno de los equipos de la “liga” de las leonesas esta temporada. José Antonio si podrá contar esta vez con Ester y Paula, e incluso, contará con el regreso de Vanesa que vuelve a la disciplina del equipo.

Y para cerrar la jornada, los chicos, a intentar mantener su imbatibilidad frente a los vitorianos del UDAPA en segunda división. El equipo masculino intentará cerrar la jornada con una victoria ante un equipo, que según dicen las estadísticas, no debería plantear muchos problemas a los leoneses.

 

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Nuevo maratón de Atletismo para la Universidad de León Sprint Atlétismo

Este sábado 19 de mayo de 2018 se celebrará la segunda jornada de la Liga Iberdrola de Pri…