Inicio Más Deportes Yaren Ruiz y Cristina Fernández brillan con luz propia en el Club Natación Astorga

Yaren Ruiz y Cristina Fernández brillan con luz propia en el Club Natación Astorga

0
0
  • Nuevo éxito para el Club Natación Astorga. Yaren Ruiz, Cristina Fernández y Daniel Castro marcaron muy buenos registros en sus categorías y los dos primeros podrían con la selección de Castilla y León en los campeonatos de España.

Este pasado sábado 28 el club Natacion Astorga se desplazó a León para disputar la primer jornada de la liga alevin e infantil. Una competición que sirve como primera toma de contacto para los chavales y que los introduce ya en la dinámica de competiciones que se presenta muy dura.

Los alevines Yaren Ruiz y Cristina Fernandez llegaban a la cita en buenas condiciones y después de que hayan salido todos los resultados de Castilla y León los dos nadadores astorganos están en un momento de forma espectacular, Yaren Ruiz quedó segundo en Castilla y León a menos de dos segundos del primer clasificado y Cristina tercera a un segundo del segundo puesto, después de que ambos nadara la  prueba de los 400 libres.

Los dos nadadores están entre los nombres que pueden representar a la selección de Castilla y León para el campeonato de España por comunidades; pero habrá que esperar a Febrero para ver si finalmente son seleccionados.

Por otro lado hay que destacar la actuación de Daniel Castro que también en esta misma prueba ha conseguido un quinto puesto en el regional entre todos los nadadores de su edad. Para este próximo fin de semana el club astorgano se desplaza a León de nuevo, para disputar la tercera y cuarta jornada de la copa de clubs.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

OPINIÓN: El deporte, ¿qué es?

Conjunto de ejercicios, la mayor parte dirigidos por un entrenador que persiguen un objeti…