Inicio Destacado Atlético Astorga y Numancia, enamorados del play off

Atlético Astorga y Numancia, enamorados del play off

0
0
  • Los sorianos con un antiguo conocido del club a la cabeza, buscan arrebatarle la cuarta posición al Atlético Astorga, siempre y cuando el conjunto maragato caiga derrotado por 6 goles o más.

De nuevo se vuelven a cruzar dos grandes de la categoría, en esta ocasión maragatos y sorianos miden sus fuerzas en un partido que se presenta trepidante debido a lo que está en juego sobre el campo. Los tres puntos benefeciarían a ambos equipos en la consecución de sus objetivos.

El objetivo primordial de los maragatos es seguir en los puestos de play off y mantener la distancia ante Unionistas, Salmantino y Real Ávila que son los clubes que se encuentran por ese orden por encima del conjunto maragato. Para ello el mister contará esta vez si con todos sus efectivos.

El objetivo del equipo soriano es «amarrar» esa cuarta posición que tienen ahora mismo los maragatos, pero no lo tendrán fácil para hacerlo tendrán que vencer a los verdes por seis goles o más, algo que se presenta harto complicado. Para ello tendrán la ayuda de un viejo conocido de la afición, Vallejo regresará a la que fuera su casa la temporada pasada.

Una eragudina a rebosar

La confianza tiene que volver poco a poco y la afición tiene que estar con su equipo, y aunque las condiciones climatológicas no acompañen, la afición tiene que volver a ser ese motor impulsor que siempre ha sido cuando el equipo no ha estado en sus mejores momentos.

Por su parte el mister vuelve a tener a toda su artillería a su disposición y después de estas jornadas convulsas en las que a parte de los fallos, las bajas han hecho mella en el equipo, así que por este lado, el mister tiene un problema menos. Por otro lado, hablando de estadísticas, el cuadro maragato se enfrenta a una de sus víctimas favoritas en casa, hasta en seis ocasiones han vencido los maragatos a los sorianos.

El Numancia a asaltar la cuarta posición

Aunque suena difícil, nada es imposible, el conjunto soriano quiere sumar una victoria después de dos jornadas en las que ha empatado y en ambas dos a 0 y sobre todo ante rivales bastante complicados como son el Real Ávila y el Zamora. Esto lo convierte en un rival peligroso porque nunca sabes como te va a salir, los nervios, la tensión hacen impredecible al rival. La ventaja es que en casa del Atlético Astorga solo han vencido una vez y fue por un contundente 0-4 hace tres temporadas, su segundo mejor resultado es un empate hace ya dos temporadas.

Así que con todo ello esperemos ver un verdadero partidazo entre dos grandes de la categoría

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Opinión: Dimos la cara y lo importante es la liga

Una jugada de Pipo regateándose en el descuento a toda la defensa granadina pudo darnos el…