Inicio Destacado Virgen – Bañeza: Un derbi por la quinta plaza

Virgen – Bañeza: Un derbi por la quinta plaza

0
0
  • Tercer derbi provincial de la presente liga. Virgen del Camino y La Bañeza F.C. se enfrentan en un duelo entre dos equipos que buscan la quinta plaza.

De nuevo otro derbi se aproxima. Otro derbi del vermouth como dirían los más domingueros. Pero esta vez cargado de emoción. La Virgen del Camino La Bañeza F.C. miden sus fuerzas en busca de algo más que tres puntos, por encima de eso está la honra y una quinta posición muy jugosa o mantener la que tienen, que haga estar más tranquilos y seguir creciendo en esta liga, emocionante y apretada.

La Virgen del Camino a por la tercera

El cuadro de Roberto Carlos vive su momento dulce en esta liga, después de haber superado unas jornadas de altibajos, el conjunto virginiano parece haber encontrado un remanso de paz, y un estilo de juego que les ha ayudado en las últimas dos jornadas a vencer y a llevarse tres puntos que los han aupado hasta la novena posición que ocupan actualmente. Y aunque no lo parezca, ante dos rivales muy complicados como son el Becerril y el Real Burgos, sobre todo el segundo que con la llegada de los jugadores mexicanos han comenzado a hacer un fútbol muy distinto al que nos tenían acostumbrados.

Para este partido el cuadro virginiano cuanto con todos sus efectivos además cuentan con el factor campo y todos sabemos como se las gasta el cuadro verdiblanco en su casa.

La cuarta victoria es posible

Los de Pablo “Kun” Huerga vuelven a la carga, tres jornadas consecutivas venciendo y ojo, de vencer en este encuentro los morados estarían ante uno de los mejores momentos de Liga en los últimos cuatro años. Por otro lado, también hay que tener en cuenta que el cuadro bañezano tiene que cuidar mucho sus espaldas; marchan a Fort Dominicos, el conjunto de La Virgen del Camino lleva 18  partidos consecutivos marcando en su casa y eso lo puede pagar la defensa sino está concentrada. Pero La Bañeza ha demostrado en muchas ocasiones que tiene hambre suficiente para aguantar y saber morder cuando lo tiene que hacer.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

DIRECTO: CLEBA León- Sporting Rioja #AscensoDHF

Debut de la chicas de Aleix Pérez en la Fase de Ascenso a División de Honor Femenina en bu…