Inicio Destacado Derrota, lesión y jugando con el descenso el Atlético Bembibre

Derrota, lesión y jugando con el descenso el Atlético Bembibre

0
0
  • Nuevo tropiezo para el equipo berciano que cayó en tierras sorianas ante el San José de Soria gracias a un gol de Viti y a pesar de la lesión de Vargas en la segunda mitad.

El Atlético Bembibre, que había vencido a la Arandina en la jornada intersemanal, no pudo sumar su segunda victoria consecutiva. El cuadro rojiblanco cayó por la mínima (1-0) después de no poder responder al tanto de Viti en el primer tiempo.

El Atlético Bembibre no pudo contra el C.D. San José de Soria que después de diez jornadas seguidas perdiendo suma su segunda victoria en liga y además consecutiva y para más inri se queda a tan solo dos puntos, que podrían ser cinco si mañana gana el Almazán, de salir del descenso y también el farolillo rojo de la Tercera División. Los de Fernando Ministro, que acabaron con Isma tocado sobre el tapete de San Juan de Garray, suman en Soria su tercera derrota consecutiva a domicilio y no consiguen asentarse en la zona tranquila de la clasificación.

La primera mitad con ocasiones pero con desventaja en el marcador

La escuadra bembibrense saltó sobre el terreno de juego con ganas, las ideas claras y la intención de sumar los tres puntos. Pese a llevar la iniciativa en los primeros minutos, los sorianos despertaron y empezaron a también controlar ellos parte del juego. La respuesta local, no obstante, no evitó la primera aproximación peligrosa de los del Bierzo Alto. Una galopada de Marcos en un contraataque culminó en un pase a Coco que desgraciadamente para los intereses rojiblancos se fue largo.

A pesar de que el cuadro bembibrense llevó la iniciativa durante gran parte del primer acto, fue el conjunto soriano el que se adelantó en el marcador. Como no, a balón parado, Viti puso el 1-0  de falta directa y así pondrían fin a la primera mitad.

Los del Bierzo Alto no empatan y acaban con uno menos

La reacción no se limitó al terreno de juego, ya que Ministro realizó un doble cambio en el intermedio. El tercer hombre de refresco, Jesús, que saltó al césped a la hora de juego, protagonizó la mejor acción ofensiva de los bercianos en el tramo inicial del segundo periodo. Un pase suyo, de hecho, no pudo ser aprovechado por Marcos para poner el 1-1. Tampoco lo consiguió el atacante bembibrense en un mano a mano que fue la ocasión más clara del duelo. Su remate se fue por poco.

El encuentro, de por sí atascado, se ralentizó aún más en los últimos minutos, con muchas infracciones que impidieron el juego fluido que necesitaban los del Bierzo Alto para tener opciones de empatar. Por si eran pocas las dificultades para los bercianos, uno de sus defensas, concretamente Isma, se lesionó, aunque no abandonó el terreno de juego después de que su entrenador hubiera agotado los recambios. Al final, las dos ocasiones marradas en la recta final impidieron que los rojiblancos puntuaran en Soria.

Acta del partido

C. D. San José de Soria: José Ángel, Borja, Rebo, Morales, Chávez (Luismi, min 82), Chimo (García, min 59), Chuspi, Viti (Munilla, min 75), Endika, Torres y Pacheco. Entrenador: Eduardo Modrego.
Atlético Bembibre: Omar, Viti, Isma, Espi, Samu (Jesús, min 61), Willy (José, min 46), Cueto, Prada, Marcos, José Manuel y Coco (Óscar, min 46).  Entrenador: Fernando Ministro

Goles: 1-0, Viti (min 37).

Árbitro: Daniel Reinoso Mangas (Delegación de Valladolid), asistido por Víctor Gómez Díez y Rodrigo Santos Gil. Mostró cartulina amarilla, por el bando local, a Endika y Luismi. Por el visitante, a Willy, Samu y Prada.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada Campeonato Nacional de Liga en el Grupo VIII de la Tercera División, celebrado en el estadio San Juan de Garray de Soria.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …