Inicio Baloncesto El Embutidos Pajariel no pudo seguir con su racha

El Embutidos Pajariel no pudo seguir con su racha

0
0
  • El Bembibre Arena recibirá la próxima jornada a un nuevo rival directo, el Cadi La Seu.

La visita al Al-Qázeres le ha costado romper la pequeña racha con el que el Embutidos Pajariel llegaba a la séptima jornada de liga. El conjunto extremeño remontó en la segunda parte un encuentro que dominaba el conjunto del Alto Bierzo, impidiendo así que el conjunto de Fran García se pusiera igualado a victorias en la clasificación.

Las chicas de Fran García comenzaron bien, pusieron el ritmo del partido, y el marcador supo reflejarlo. Las extremeñas que no encontraban el aro gracias a las buenas acciones defensivas de las chicas del Alto Bierzo, quienes a pesar de costarles arrancar, consiguieron un gran parcial inicial con el que poner una distancia hasta el final del primer cuarto. Aunque la respuesta local no tardó en llegar, el Bembibre supo seguir con su ventaja y llevar el primer cuarto al 14-21.

El segundo cuarto fue una toma y daca entre ambos conjuntos. Durante los primeros minutos el marcador sumaba por igual en ambos lados, aunque las extremeñas querían romper la igualdad, no sería hasta el final cuando consiguieran poner algo de distancia. Pero el buen ritmo del Bembibre y gracias al acierto final de las jugadoras, consiguieron igualar el cuarto y poner el 31-38 al final de la primera parte.

La segunda parte da la espalda al Bembibre.

El descanso sentó mejor al conjunto local, saliendo con una marcha más que le costó seguir a las chicas de Fran García. A pesar de pelear durante los minutos iniciales, un parcial negativo puso contra las cuerdas al conjunto berciano, viéndose por primera vez por debajo del marcador y teniendo que remontar. Sin embargo, la diferencia anotadora en los últimos minutos acabó por dar el tercer cuarto al Al-Qazeres.

La mejoría de las locales llegó a su punto culmen en el último cuarto, saliendo de nuevo mejor que las del Bembibre y poniendo más distancia en el marcador. Aunque a priori parecía complicado poder acercarse y más no pudiendo jugársela en tareas defensivas, debido a la acumulación de faltas, el buen hacer ofensivo de las chicas de Fran garcía consiguió dejar el encuentro a menos de 3 puntos. No obstante, el apretón tuvo un final, dejando vía libre al Al-Qázeres pare irse en el marcador y cerrar un partido más igualado de lo que el marcador final, de 72-59, refleja.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Mariona Martín, la nueva base del Aros

Mariona Martín ficha por el Aros Patatas Hijolusa, una base con caracter y experiencia, se…