Inicio Destacado Los Dominicos ha vivido hoy una auténtica locura

Los Dominicos ha vivido hoy una auténtica locura

0
0
  • La Virgen y La Bañeza empatan en un partido que durante todo el encuentro estuvo dominado por el conjunto local.  Aitor y Dani Martinez adelantaron a los locales, y David y Richi empataron para La Bañeza.

No era un partido fácil, Virgen Bañeza buscaban tres puntos que les ayudaran para seguir creciendo en esta apretada liga. Los locales querían una victoria que les pusiera en camino de los puestos altos de la clasificación y el rival era el propicio, un equipo de la provincia y que para más inri está por encima de ellos; La Bañeza, ese conjunto morado que llevaba 4 jornadas seguidas sin perder y tres de ellas venciendo quería llevarse los tres puntos para continuar en su lucha de poder por alcanzar esa quinta posición que lo dejara como primer equipo de la provincia para luchar contra Astorga, Unionistas, Ávila y Salmantino por el play off de ascenso.

Y aunque no pudo ser la victoria para ninguno de los dos, tampoco dejaron un mal resultado, un reparto de puntos que deja un sabor de boca no muy dulce pero tampoco amargo.

Aitor puso el gol en la primera mitad

Ambos equipos salieron con todo, nadie quería dejarse nada en el tintero, pero el cuadro bañezano salió espeso y temeroso, eso hizo que en el minuto 7 Aitor se aprovechara de un desajuste de la defensa morada y batiera la portería de Kuni. Inmediatamente después del gol el conjunto dirigido por Pablo “Aun” Huerga empezó a reaccionar y comenzó su juego de ataque sobre el conjunto de La Virgen, pero esto es FORT DOMINICOS y marcarle en casa a La Virgen es una misión harto complicada. Tuvieron un par de ocasiones los visitantes pero no tan claras que hicieran para que callara el empate sobre el marcador.

Así llegamos al descanso, donde el cuadro local supo poner más ímpetu ante una Bañeza que salió más adormilada que con ganas de llevarse el encuentro, el gol le sentó como una losa pero poco a poco fue creciendo pero sin fortuna de cara a la portería rival.

Un final de infarto para un partido único.

El paso de los vestuarios no cambió nada ambos conjuntos lo intentaban pero nadie conseguía perforar la portería rival hasta que en el minuto 70 de nuevo el conjunto local se adelantaría gracias a Dani Martinez que puso muy cuesta arriba las cosas a los morados pero algo que ya es costumbre en este equipo es crecerse antes las adversidades y a los 13 minutos de marcar el segundo los de Roberto Carlos, David de la nada se sacó un disparo magnífico que se coló por la escuadra de la portería local.

De nuevo volvían los fantasmas del pasado sobre Los Dominico y la afición veía como su equipo se echaba atrás dejando así vía libre al cuadro morado que poco a poco fue adueñándose del encuentro, hasta que en una de esas jugadas llegó un polémico penalti que el colegiado del encuentro señaló e hizo que Richi pusiera el empate en el marcador y cerrara el encuentro con el reparto de puntos.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

OPINIÓN: El deporte, ¿qué es?

Conjunto de ejercicios, la mayor parte dirigidos por un entrenador que persiguen un objeti…