Inicio Fútbol Femenino Partido complicado para el León FF

Partido complicado para el León FF

0
0
  • Las chicas de Miguel Ángel Herrero visitan este domingo a las 17:00 uno de los campos más complicados de la categoría.

Tras un gran inicio liguero, que le permite estar más cerca de los puestos de ascenso que de descenso, las rojicas se enfrentan a una jornada complicada, puesto que tienen que visitar al filial del Rayo Vallecano que se está mostrando como uno de los equipos más fuertes de la categoría. Las locales se encuentran terceras, a un punto del líder y a siete de las leonesas.

Las de Irene Ferreras se están mostrando como un equipo muy efectivo en el que importan las victorias y no los goles, ya que con solo 13 goles a favor han conseguido 16 puntos en las siete jornadas ligueras. La principal arma de las vallecanas es su imponente defensa y su rápida circulación de balón que les permite ser uno de los equipos menos goleados de la liga.

El León FF viene con ganas de lavar la imagen que ofrecieron la semana pasada en un partido donde no les salió nada y encima el rival, el Alhondiga, consiguió aprovecharse de los errores defensivos para colocar un 0-2 en el marcador con el que sumar así su segunda victoria en la temporada. Aunque las chicas de Miguel Herrero tuvieron un par de oportunidades, la más clara en una falta directa de Irene, el conjunto no dejó buenas sensaciones en el terreno de juego.

Esta no es la “liga” de las rojicas ya que su pelea sigue siendo por evitar los puestos de descenso y mantener la categoría un años más, pero las leonesas han demostrado desde el inicio que no han llegado a esta división para regalar puntos y que saltarán a todos los encuentros con ganas de competir y dar el máximo esfuerzo. Por todo esto, se prevee que sea un choque igualado en el que las leonesas tendrán oportunidad de traerse la victoria si despliegan el gran juego al que tienen acostumbrado al público leonés.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Cultural puede haber encontrado a su delantero en inglaterra

Yelko Pino deja la Cultural y cierra su fichaje por el equipo berciano de la SD Ponferradi…