Inicio Destacado Dos de dos en Regional Femenino

Dos de dos en Regional Femenino

0
0
  • Este fin de semana descansó el CD Ponferrada Femenino y los otros dos represantes de la provincia consiguieron dos victorias de mérito para mantener bien alto el pabellón leonés.

La sexta jornada regional estuvo llena de alegrías para el fútbol femenino leonés. Los dos equipos que jugaban esta jornada consiguieron dos victorias de prestigio, lo que unido al empate del León FF en Vallecas hace que la provincia pueda sentirse orgullosa del crecimiento que está teniendo el fútbol femenino.

El Trobajo del Camino Femenino ganó 7-0 en casa frente al Nuestra Señora de Belén B, lo que les ayuda a seguir en su objetivo de pelear en la cabeza la tabla y les coloca cuartas con doce puntos. El Villaquilambre ganó en casa frente a un rival directo y les hace alejarse del farolillo rojo y quedar empatadas a puntos con su último rival, el Salamanca FF “B”

Trobajo Femenino 7-0 Nuestra Señora de Belén “B”

Gran partido de las trepalenses en un partido muy serio, donde obtuvieron una importante victoria patrocinada por un hat-trick de Pau Verdes, que una vez más volvió a demostrar ser una jugadora clave en el equipo de León. La delantera sigue sumando grandes actuaciones con la elástica de su equipo, llegando con estas anotaciones a los seis goles esta temporada, que le permiten ponerse segunda en la lucha por el pichichi. De hecho, sería ella la encargada de estrenar el marcador, con goles al ’16 y al ’25 que daban tranquilidad en el Rafa Tejerina.

Dos goles que se verían complementados por otro de la propia jugadora y uno previo de Yaiza Carreño que permitían a las de León dejar muertas a las burgalesas antes de ir al vestuario. Tras el parón, la segunda parte serviría para confirmar la supremacía leonesa, que harían tres goles más, obra de Clara Pardo y doblete de Neretva Migueles, que cerrarían el marcador y sumarían tres puntos de oro para las locales.

CDJ Villaquilambre 1-0 Salamanca FF “B”

Retorno a la senda de la victoria de las chicas de amarillo, que por fin pudieron estrenar el casillero de las victorias como locales. Las leonesas abandonan el sótano de la tabla gracias a un solitario gol de Elena Vicente pasada la media hora de juego, que permite volver a vencer a un conjunto charro al que ya le tienen tomada la medida las leonesas.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera se redistribuye después de readmitir al Real Burgos

La Federación de Castilla y León sorteó de nuevo ayer el inicio de liga del Grupo VIII de …