Inicio Balonmano ADEMAR Juanjo Fernandez, elegido mejor lateral izquierdo de la jornada en Champions League

Juanjo Fernandez, elegido mejor lateral izquierdo de la jornada en Champions League

0
0
  • Un partido soberbio, con 9 goles en su casillero, le ha servido al jugador marista para estar entre los 7 mejores jugadores de la jornada 6 de Champions League
  • La próxima jornada de Champions ante el Gorenje Velenje será vital para los intereses de los leoneses

El inicio de temporada del Ademar se hizo largo, no solo por el cúmulo de partidos al juntar Liga Asobal y Champions League, si no también por la ausencia de uno de sus jugadores base, Juanjo Fernandez.

El ciudadrealeño se perdió el inicio de las competiciones por una lesión de hombro que arrastraba de la Copa del Rey de la temporada pasado, lo que obligo al jugador marista a incorporarse pasado un mes de competición. Sin embargo, esta entrada tardía no le condicionó, y ha sido desde el momento de su incorporación al equipo una pieza básica en los planes de Rafa Guijosa.

Tan bien ha llegado al equipo, que si anteriormente era un pieza básica del esquema defensivo, en este último mes también se le esta viendo su faceta más goleadora, erigiéndose pieza básica en el último partido en Champions League ante el Dinamo Bucaresti. Al termino de los 60 minutos, el lateral izquierdo firmó uno de sus mejores partidos desde que vistió por primera vez la elástica ademarista hace 3 temporadas, al dejar su huella en 9 de los 32 goles que marcaron los locales.

Estos números le han servido a Juanjo Fernández para entrar en el 7 ideal de la sexta jornada de la Champions leauge, compartiendo pista con jugadores tan talentosos como Andy Schmid del Rhein-Neckar Löwen, o Simon Hald Jensen del Aalborg Håndbold, incluso Thierry Omeyer, portero del Psg Handball.

Pero aun puede haber más, el lateral leonés todavía tiene la posibilidad de convertirse en el mejor jugador de la jornada. A través del siguiente enlace de la EHF, los aficionados podrán seleccionar a su jugador favorito, entre los que Juanjo se encuentra en cabeza.

Esta es la lista completa de los 7 jugadores:

Extremo izquierdo: Ivan Nikčević (Sporting Clube de Portugal-Andebol)
Lateral izquierdo: Juan José Fernández (Ademar León)
Central: Andy Schmid (Rhein-Neckar Löwen)
Lateral derecho: Bozal Vujovic (RK CELJE PIVOVARNA LAŠKO)
Extremo Derecho: Lasse Swan (Sg Flensburg-Handewitt)
Pivote: Simon Hald Jensen (Aalborg Håndbold)
Portero: Thierry Omeyer (Psg Handball)

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…