Inicio Balonmano ADEMAR Dia del Club contra el RK Gorenje

Dia del Club contra el RK Gorenje

0
0
    • El conjunto ademarista ha decretado que los socios deberán pasar por caja en el importante encuentro de EHF Velux Champions League

Tras ganar dos veces de manera consecutiva ante el Dinamo Bucaresti, el Ademar sigue vivo en la competición europea que disputa esta campaña, la EHF Velux Champions League, una vida en Europa que pasa por seguir sumando todos los puntos en casa. Por ello, los leoneses necesitan ganar al RK Gorenje Velenje este sábado a las 19:30 en el Palacio de los Deportes, buscando la venganza del primer partido, en la ida, donde los eslovenos se llevaron el partido en un igualado encuentro.

Para la consecución de la victoria, el equipo que dirige Rafa Guijosa necesita todo el apoyo de la incondicional grada del Palacio, una necesidad que, sorpresivamente, contrasta con la decisión del club de denominar el partido como “Dia de Ayuda al Club”, una denominación que provoca que los socios deban pasar por caja para poder disfrutar del partido ante el equipo de Eslovenia.

Para este partido, todos los socios del club, excepto los Socios de Honor, las empresas colaboradoras (sponsors, patrocinadores y packs) y los integrantes de los equipos de base del Club, deberán sacar un suplemento. Suplementos que tienen dos tipos, el que pagan los menores de 14 años, que será de 5 euros, y el que paguen los que ya hayan cumplido esa edad, que será del doble, de 10 euros.

Unos pagos que se podrán realizar entre semana en las oficinas del club, desde el lunes 6 de noviembre hasta el viernes 10 de noviembre, en horario de 17.00 a 20.30 horas. El sábado 11 de noviembre, día del partido, podrán retirarse de 10:30 a 12:30 horas en las oficinas del Club, y a partir de las 18:30 horas en la taquilla del Palacio de los Deportes. Algo para lo que el Ademar ha pedido la colaboración de sus socios, buscando evitar las largas colas de último minuto.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cesa a Jorge Castellanos como técnico

El club minero cesó en la tarde de ayer al que fue su técnico durante las últimas 5 tempor…