Inicio Más Deportes Dura derrota del ULE TOYOTA LEÓN RC

Dura derrota del ULE TOYOTA LEÓN RC

0
0
  • Después de dos triunfos consecutivos con grandes sensaciones, el ULE TOYOTA LEÓN RC volvió a caer en su cuarto encuentro de la temporada.

El parón de la pasada semana no le sentó demasiado bien al XV leonés que se vio superado con claridad por el VRAC Quesos Entrepinares en los campos de rugby Pepe Rojo (56-5). El conjunto pucelano es uno de los equipos más fuertes del Grupo 1 de la Liga FIATC Norte, lo qu ele permitió tirar de superioridad física en la segunda parte para llevarse la victoria sobre los pupilos de Juan Manuel Murré, los cuales lucharon hasta el último minuto frente a una escuadra superior.

Un temprano ensayo alimentó las esperanzas leonesas

Si bien, el resultado parece demasiado excesivo por lo visto sobre el terreno de juego vallisoletano, el ULE TOYOTA LEÓN RC plantó cara durante toda la primera parte. Muestra de ello es que consiguió un ensayo muy pronto, como viene siendo costumbre últimamente, por medio de Villanueva, aunque el resultado esta vez fue muy diferente al que tienen acostumbrado al público leonés.

El VRAC reaccionó muy rápido y tres minutos después con un ensayo y una transformación se ponían por delante. Tras esto, los leoneses no encontraron su sitio en el campo y los chicos de Juan Manuel Murré se fueron hundiendo poco a poco para llegar al descanso con un marcador demasiado contundente, 29-5 para el juego que estaban mostrando.

Desplome físico en la segunda mitad

La superioridad física de los pucelanos marcó el desarrollo de un encuentro, en el que nunca fueron capaces de meterse los leoneses. Y es que nada más reanudarse el partido, el ULE TOYOTA LEÓN RC presenciaba como su rival aumentaba aún más las distancias haciendo casi imposible la remontada.

Esta situación provocó el derrumbe final del XV leonés que en los últimos 20 minutos de partido no iba a ser capaz de defender las acometidas del VRAC. Así las cosas, al final del encuentro se llegaba con el contundente resultado de 56-5 favorable para los pucelanos.

Ficha técnica

VRAC Quesos Entrepinares ‘A’ 56: Olmedo, Velasco, Rodríguez, Gualda, Casero, Vallejo, Escudero, Nieto, Soloaga, Sevillano, Sánchez, Francia, Nakayama, Barriuso y Valentín-Gamazo. También jugó: Tomé.

ULE TOYOTA LEÓN RC 5: Jesús, Álvaro, Álex, Diego, Sánchez, Jandro, Villanueva, Scotish, Jon, Juan, Oscar, Fran, Aritz, Dylan y Eduardo. También jugaron: Corzo, Colcho, Paco, Adrián y Umar.

ÁRBITRO: J. Moreno Peláez. Mostró tarjeta amarilla a Villanueva (Min. 66).

MARCADOR: 0-5, min. 5, ensayo de Fran; 7-5, min. 8, ensayo de Francia transformado por Soloaga; 12-5, min. 16, ensayo de Rodríguez; 17-5, min. 23, ensayo de Valentín-Gamazo; 22-5, min. 34, ensayo de Nakayama. 29-5, min. 40, ensayo de Nieto transformado por Soloaga. 34-5, min. 47, ensayo de Nieto. 39-5, min. 60, ensayo de Sánchez. 44-5, min. 71, ensayo de Soloaga. 49-5, min. 76, ensayo de Nieto. 56-5, min. 79, ensayo de Valentín-Gamazo transformado por Soloaga.

INCIDENCIAS: Cuarta jornada de la Liga FIATC Norte, Grupo 1. El encuentro se disputó en los Campos Pepe Rojo (Valladolid). Cerca de 150 espectadores.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…