Inicio Fútbol La afición de Unionistas se prepara para asaltar La Llanera

La afición de Unionistas se prepara para asaltar La Llanera

0
0
  • El conjunto salmantino de Unionistas se enfrenta este próximo fin de semana contra el equipo revelación de la categoría, La Bañeza F.C.

Este fin de semana se vivirá uno de los duelos más emocionantes de la presente temporada. Unionistas de Salamanca se desplaza este fin de semana a tierras leonesas para enfrentarse ante el equipo revelación de la categoría, La Bañeza F.C. Un duelo que nadie se quiere perder.

El líder de la clasificación quiere seguir manteniendo dicha posición y a ser posible aumentar su distancia contra los equipos perseguidores de la clasificación y para ello quiere movilizar a toda su afición para este encuentro. Un encuentro que se espera un hermanamiento, una fiesta del fútbol entre dos aficiones que este año está viviendo un momento único.

Si el año pasado tanto la afición de Unionistas como la de La Bañeza lo pasaran bastante mal con sus equipos, sobre todo La Bañeza que estuvo rozando los puestos de descenso varias jornadas y al final consiguió salvarse, este año los dos conjuntos se encuentran en una tesitura totalmente diferente. Por eso el cuadro salmantino está organizando un viaje de cara a este encuentro que se disputará el próximo Domingo.

El precio del autobús será de 10 euros y todos aquellos que quieran ir podrán pasarse por la sede del club de 18:30 a 20:30, para apuntarse. Y hasta el momento ha sido un éxito rotundo, el cuadro salmantino a fecha de este lunes pasado ya tenía 40 inscritos a falta de tan solo 10 para completar el autobús completo, y por lo que se puede esperar si las exigencias lo demandaran fletarían otro a mayores.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Tordesillas estuvo más acertado que el Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre cayó ayer duramente derrotado ante el Atlético Tordesillas a pesar de…