Inicio Fútbol CyD Leonesa La Cultural ya conoce las últimas fechas del año

La Cultural ya conoce las últimas fechas del año

2
0
  • La Cultural cierra el año 2017 con el desplazamiento a Oviedo el sábado 23 de Diciembre.

La Liga ha anunciado las fechas de las últimas jornadas del año 2017. Gracias a un convenio con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), los fútbolistas de la primera y segunda división ya conocen el ‘inicio’ de sus vacaciones de invierno al conocerse la vigésima jornada de la temporada 2017/2018, con la que se cierra el año natural.

Las jornadas decimonovena y vigésima, las últimas anunciadas por La Liga, ya se conocen en la Liga 123, una semana después de que se anunciaran los horarios de la 1ª División. Gracias al convenio acordado por la AFE junto a La Liga, los jugadores ya conocen las fechas antes del parón, para que puedan organizarse sus vacaciones, a expensas de lo que los clubs ordenen.

Con la idea de que las temporadas puedan acabar antes, este año el fútbol se alargará una semana más, hasta el 23 de diciembre, a las puertas de la festividad de Navidad. La jornada se el abrirá martes 19, con el partido que enfrenta al Barcelona B contra el Albaceta, y la cerrará la Cultural y Deportiva Leonesa en su salida a la ciudad vecina de Oviedo.

El partido se jugará en el Tartiera a las 18:00 de la tarde del sábado, un horario decente para disfrutar de la última jornada de la Cultural y Deportiva Leonesa, y del que se puede esperar un desplazamiento masivo por parte de la afición leonesa. Pero si no se pudieran desplazar, el fútbol en el Reino se despedirá una semana antes, en la decimonovena jornada, en el partido que enfrentará a los de Rubén de la Barrera al Gimnástic de Tarragona a las 18:00, siendo el último partido del año del ascenso a la categoría de plata.

Compártenos

2 Comentarios

  1. Sergio

    8 noviembre, 2017 en 1:12 am

    El partido es sábado 23 de Diciembre contra el Oviedo, no domingo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Opinión: Dimos la cara y lo importante es la liga

Una jugada de Pipo regateándose en el descuento a toda la defensa granadina pudo darnos el…