Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar viaja a Sagunto con las mirada puesta en el Gorenje

El Ademar viaja a Sagunto con las mirada puesta en el Gorenje

0
0
  • Tras la buena imagen del equipo la semana pasada, toca enfrentar al Puerto Sagunto pensando en el partido de Champions del fin de semana
  • Las rotaciones de cara al trascendental partido del sábado marcarán el desarrollo del encuentro.

Tras una semana de ilusión en el seno de la entidad ademarista, un nuevo reto llega al Ademar. De nuevo y debido a los compromisos de Liga y Champions, el Ademar afronta otra semana con doble partido, que sin duda puede marcar el futuro próximo de los de Rafa Guijosa.

El primer reto llega en la Liga y con el viaje a las tierra valencianas donde el Ademar se enfrentara a un Puerto Sagunto en horas bajas. Los valencianos, a pesar de haber sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado en esta temporada, no le están acompañando los resultados, colocándoles en puestos de descenso, exactamente, segundos por la cola.

El equipo, dirigido por Nikola Milos, únicamente ha podido conseguir dos victorias en lo que lleva de temporada. Después de arrancar la temporada ante el rival más duro posible, el FC Barcelona y caer derrotado de forma clara, los valencianos consiguieron su primera victoria ante el MMT Zamora, el farolillo rojo de la competición. Tras cuatro partidos consecutivos sin conseguir la victoria, volvió a conseguir dos nuevos puntos ante el Bada Huesca, en un gran encuentro del Puerto Sagunto que ganó por 6 goles de diferencia. Sin embargo, otra derrota le ha vuelto a dejar en los últimos puestos de la clasificación con 4 puntos empatado con el Ciudad de Logroño y el Frigorificos Morrazo.

El Ademar, después de la carga física de la semana pasada y pensando en el partido vital de Champions del próximo sábado, posiblemente dará más minutos a los menos habituales. El juego directo y rápido del Ademar mostrado en Champions, posiblemente se pueda volver a ver en puerto Sagunto. Después de la ausencia de Juanin García por problemas en el Tendón de Aquiles, posiblemente se pruebe en la pista valenciana para ver si puede ser de ayuda en el partido de la máxima competición europea.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El CD Astura, claro vencedor en la playa de Valladolid

El equipo leonés triunfó llevándose varios trofeos en el III Torneo de BM Playa Arena R…