Inicio Baloncesto Segunda jornada sin demasiadas sorpresas en la primera provincial

Segunda jornada sin demasiadas sorpresas en la primera provincial

0
0
  • El actual campeón, coge fuerzas y gana solventemente después de una más que sufrida primera jornada ante Agustinos A.

Segunda jornada de la 1ª División provincial y segunda victoria para los conjuntos del Agustinos Leclerc B, el CB Navatejera e Inmobiliaria R/3 La Virgen. Los tres, solventaron sus partidos con cierta facilidad y ponen la primera distancia con el resto de la liga.

Karting Cabañas Carrizo 65-85 Agustinos Leclerc B

Partido con un inicio muy igualado y con intercambio de canastas. A pesar de ello Agustinos supo romper en el segundo cuarto para después demostrar, que a pesar de ser un equipo joven, no son ni mucho menos inexpertos y es que el haber jugado tantos años juntos les da una veteranía impropia de su edad, la cual les hizo dominar todo el partido y situarse co-líderes.

Inmobiliaria R3/La Virgen 95-60 Centro óptico Berciano Bembibre

Sin duda la sorpresa de la jornada, no por la victoria del equipo local, sino por la abultada diferencia que se fraguó desde el primer cuarto dónde el equipo local aprovechó las pérdidas bercianas para distanciarse y afianzar la victoria en el segundo cuarto dejando la segunda parte muy descafeinada y presentando de nuevo su candidatura al título.

CB Navatejera A 81-63 Agustinos Leclerc A

Buen partido del CB Navatejera, el conjunto salió enchufado y consiguió sorprender de inicio a un Agustinos Eras A, que aunque logró reponerse de esa primera cornada y ponerse a dos puntos en el segundo cuarto, pagó ese sobreesfuerzo y acabó sucumbiendo frente al líder. Mucho se espera de ambos equipos de aquí al final de temporada si siguen jugando así.

Caixabank 6.25 78-49 ROR Operador Transportes La Bañeza

Caixabank 6.25 fue mucho más ambicioso y quiso estrenar antes su casillero de puntos esta temporada. El equipo Bañezano fue al trantran y cuando quiso entrar en el partido ya fue en el segundo cuarto, y eso no suele ser suficiente en esta liga. Después del paso por los vestuarios el 6.25 volvió a apretar para dejar el partido ya sentenciado y situarse así en el medio de la tabla.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Aros se despide venciendo al Kemegal Cortegada

Victoria para el Aros Patatas Hijolusa en su último partido de liga en casa antes de dispu…