Inicio Destacado Dos jugadores del León RC, convocados por la selección española sub-20

Dos jugadores del León RC, convocados por la selección española sub-20

0
0
  • Álvaro Cruz y Óscar Pérez son las nuevas caras en el combinado nacional de Rugby, un éxito para la ciudad de León que demuestra su buen estado de forma.

Grata sorpresa. El ULE TOYOTA LEÓN RC estará presente en la sesión de entrenamientos de la selección española sub-20. El buen hacer de la entidad ha provocado que dos de sus jugadores hayan sido llamados por el cuerpo técnico nacional. Valladolid es el lugar escogido por el combinado del León para ejercitarse con la presencia de Álvaro Cruz y Óscar Pérez en representación del club leonés.

La citación ha llegado con ilusión y esperanza en la entidad al tratarse de dos jugadores de primer año. El potencial de ambos no ha pasado inadvertido para Juan Manuel Murré, que ya les ha alineado en el XV inicial del cuadro leonés. El crecimiento de Álvaro Cruz y Óscar Pérez ha permitido que puedan enfundarse la elástica nacional en una sesión de entrenamientos, por el momento. La cita se ha producido en la pasada tarde de ayer en los campos de entrenamiento que tiene la federación en Valladolid, donde llegarán jugadores desde diversos puntos de la geografía española.

Un acicate más para un equipo que sufrió un duro revés la pasada jornada y que ya prepara el duelo de este mismo fin de semana que le llevará a desplazarse otra vez a los Campos Pepe Rojo. El trabajo del LEÓN RUGBY CLUB sigue dando sus frutos y de nuevo lo corrobora la Federación Española de Rugby. El año pasado, el leonés Raúl Calzón, criado en la cantera de la entidad y ahora en las filas del VRAC por motivo de estudios, ya fue llamado por la selección española sub-20 para disputar el Campeonato de Europa de la categoría celebrado en Rumanía.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…