Inicio Balonmano ADEMAR Al cielo o a los infiernos

Al cielo o a los infiernos

0
0
  • El partido ante el Gorenje es el más importante hasta la fecha de lo que llevamos de temporada
  • Con la victoria se facilitaría pasar de ronda mientras que una derrota te condena a la eliminación

Mucho tiempo se llevaba esperando la vuelta de la EHF Champions League a León y el Ademar no podía hacerlo de otra forma que sufriendo hasta el ultimo minuto. Sin embargo, con el buen estado de forma que atraviesa el equipo, afronta el encuentro en el mejor momento posible.

Su rival será uno de los rivales más sorprendentes hasta la fecha, el Gorenje Velenje. En el primer partido de la Champions, consiguió imponerse en un duro partido por un gol ante el Ademar, uno de los partidos más competidos hasta la fecha que por un fallo marista no consiguió puntuar en tierras eslovenas. En su siguiente encuentro consiguió imponerse al Dinamo Bucaresti, hasta la fecha, el rival más débil del grupo. Los eslovenos, en su tercer partido en Champions, consiguió, de manera sorprendente, su tercera victoria consecutiva ante el Skjern, imponiéndose por 2 goles di diferencia y colocándose en la tercera jornada como líder del grupo.

Tras estos dos encuentros, encadeno dos derrotas consecutivas ante el Kadetten y el Elverum, volviendo a igualar el grupo y llegando en un triple empate al final de la primera vuelta y solamente 2 puntos por encima del Ademar.

En el primer partido de la segunda vuelta, se ha impuesto claramente al Elverum por 30-29, manteniéndose ante de su visita a León en la segunda posición del grupo lo que le permitiría pasar a dieciseisavos de final. En su visita a León, ambos conjuntos se jugará momentáneamente esta posición. En caso de imponerse los leoneses, habría un triple empate entre el Elverum, el Gorenje y el equipo marista, dejando a los suizos del Kadetten a dos puntos y encontrándose el Skjern como líder a dos puntos del resto.

En caso de imponerse los eslovenos en el Palacio, los lideres, el Skjern y el Gorenje, se escaparían a 4 puntos del Ademar. Esto supondría que las posibilidades de pasar de ronda serán muy escasas, pues restarían 6 puntos para terminar la fase de grupos.

A pesar de haber decretado día de ayuda al club, lo que hace que los socios tengan que pasar por caja, se espera una buena entrada en el Palacio de los Deportes de León mañana sábado desde las 19:30 horas.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cesa a Jorge Castellanos como técnico

El club minero cesó en la tarde de ayer al que fue su técnico durante las últimas 5 tempor…