Inicio Baloncesto BFL y Levidrio se enfrentan a los gallitos de la competición

BFL y Levidrio se enfrentan a los gallitos de la competición

0
0
  • Las chicas del BFL jugarán el sábado a las 20:00 en Segovia contra el segundo clasificado, el Unami, equipo que sigue invicto en la competición.
  • El Levidrio Agustinos jugará un día después a las 18:00 en el Pabellón del Colegio Agustinos contra el líder, el Herbalife M.I.

Los dos representantes del baloncesto femenino leonés en la Primera División de Castilla y León afrontan un más que complicado fin de semana. Y es que, pese a sus rachas enfrentadas, donde las chicas del Baloncesto Femenino de León solo suman una victoria, mientras que las de Agustinos suman dos consecutivas y se han establecido en la parte alta de la tabla, esta semana ambos conjuntos tendrán una dura prueba a superar, pues delante tendrán al Herbalife y al Unami, primero y segundo en la tabla correspondientemente

El primer partido se disputará este sábado en tierras segovianas, en el pabellón Emperador Teodosio un partido en el que el BFL visita al único equipo invicto de la categoría por lo que será muy complicado obtener su segunda victoria. Las leonesas solo cuentan en su casillero con la victoria conseguida en la tercera jornada frente al Universidad de Burgos.

Quienes parecen haberse recuperado de su mal inicio son las chicas del Levidrio Agustinos, que suman ya dos victorias consecutivas tras su tropiezo en la primera jornada. Una racha cuya solidez será probada a las 18:00 en casa por el Herbalife, equipo que lidera la tabla actualmente y que marcha con una racha de 5-1. Un rival  de categoría que no pondrá las cosas fáciles a las leonesas que sumaron un gran partido la semana pasada, en el que superaron al Universidad de Valladolid en un ajustado encuentro que se resolvió en los últimos minutos.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Agustinos quiere aplacar la mala fortuna casera ante el Albacete

Desde el 2 de diciembre que el Palacio de los deportes no ve ganar al Agustinos en León, e…