Inicio Baloncesto El Agustinos quiere romper la imbatibilidad de Navarra

El Agustinos quiere romper la imbatibilidad de Navarra

0
0
  • Los de Jorge Álvarez visitarán este sábado a las 19:00 el Polideportivo de la UPNA para enfrentarse a un equipo se mantiene invicto en casa.

Comienza una nueva jornada en la LEB Plata en la que todos los equipos han tenido que afrontar la semana más exigente de la competición con tres encuentros en apenas nueve días pero Albacete Basket, GlobalCaja La Roda y Agustinos Leclerc se encuentran ya a tan solo un paso de poder certificar su triplete de triunfos.

Fueron los dos principales protagonistas  de la noche del pasado miércoles certificando entre ambos el primer liderato manchego de la temporada y, en esta jornada, el líder será el que abra la competición con un duelo frente al Zamora a las 18:30 en el Pabellón Ángel Nieto.

[LINK]El Agustinos llega a este encuentro con la moral por las nubes tras su victoria frente al Ávila. Partido en el que, a pesar de un gran comienzo donde los leoneses siempre fueron comandando el marcador e incrementando la diferencia a su favor (48-39), un gran tercer cuarto de los abulenses les pusieron por delante con diez minutos de juego por jugar (55-61).

Cuando más lo necesitaba el equipo leonés, apareció su estrella gaditana, José Antonio Medina, con doce puntos en los minutos decisivos, daban la victoria a los leoneses que mostraron una gran intensidad que decantó la balanza de su lado en un gran último cuarto, que sirvió para sellar el 80-77 que sirve para ganar en tranquilidad y alejarse de la zona de descenso.

Este sábado en Pamplona, el Basket Navarra buscará un nuevo triunfo sobre su pista, un fortín en el que se mantienen invictos y en el que compensan sus malos partidos a domicilio. En esta ocasión, los pamplonicas recibirán la visita de un Agustinos Leclerc se alza con dos triunfos consecutivos y que deberá ganar si no quiere verse superado en la tabla por el ganador de un Extremadura Plasencia – Torrons Vicens en el que uno de sus perseguidores sumará en positivo.

Los leoneses tendrán que mostrar todo su potencial defensivo  si quieren frenar a la estrella pamplonica, el estadounidense Kristopher Ladon Fulwood Davis. El escolta de 1.88m viene promediando 18 puntos por partido forma junto a Kone Moussa (3 asistencias y 8 rebotes por partido) un tándem muy peligroso que tendrá en vilo a todos los jugadores del Agustinos.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…