Inicio Baloncesto El San Andrés quiere seguir luciéndose en Copa

El San Andrés quiere seguir luciéndose en Copa

0
0
  • El CB San Andrés jugará las semifinales de la Copa 1ª Nacional ante el Universidad de Salamanca este sábado a las 19:00 en el pabellón César Álvarez.

El equipo de Adrián Rodríguez, que ha realizado una pretemporada muy firme mostrando un juego sólido y con argumentos tanto desde el interior como desde el exterior con una defensa muy versátil, llega a estas semifinales tras haber aplastado a sus rivales en la fase de grupos. Uno de estos rivales, el USAL, volverá a visitar el pabellón leonés con ganas de revancha.

[LINK]El rival será el Universidad de Salamanca que ya se enfrentó a los leoneses en la tercera jornada de copa que se saldó con una apabullante victoria de los locales. El encuentro fue un trámite en el que se vio un sencillo encuentro donde el CB San Andrés superó en todas las facetas de juego al débil equipo salmantino de la Universidad de Salamanca. El equipo charro apenas puso oposición en las distintas fases del partido lo que hizo que el encuentro acabara con un duro 108-52.

El equipo de CB Sanyclima San Andrés intentará repetir esa victoria y confirmarse como el máximo favorito a llevarse el título copero, buscando continuar con la tónica de los últimos encuentros en los que consiguen demostrar una buena sintonía tanto en el juego interior como exterior. Esto les convierte en un rival de categoría superior que mantiene el nivel con el teórico equipo suplente.

El conjunto leonés se enfrentará en la hipotética final al vencedor del otro duelo que se disputará en Palencia entre el Filipenses y CB Tormes. Si el partido sigue la lógica que se viene demostrando en la competición, el otro finalista debería ser el Filipenses, equipo que, junto al San Andrés, buscará el ascenso a Liga EBA. 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Aros se despide venciendo al Kemegal Cortegada

Victoria para el Aros Patatas Hijolusa en su último partido de liga en casa antes de dispu…