Inicio Femenino En busca de otro pleno para la Regional Femenina

En busca de otro pleno para la Regional Femenina

0
0
    • Esta semana, al contrario que la pasada, descansará el CDF Trobajo mientras que será el CD Ponferrada quien busque una victoria que les permita escalar.

Una semana más y ya con esta suman siete jornadas de la recién denominadas Liga Gonalpi y la Liga Doble G, con las que los aficionados al fútbol femenino disfrutan de los mejores equipos del deporte rey en su rama femenina de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Una competición donde los equipos de la provincia leonesa están dejando sensaciones variadas, teniendo dos equipos duros en la Primera División y n equipo novato con una adaptación que no está siendo placentera en Segunda División, aunque siguen siendo un hueso duro.

Hablamos del CDJ Villaquilambre y del CD Femenino Trobajo del Camino junto al CD Ponferrada, equipos representantes de León y El Bierzo en estas categorías, equipos que enfrentan una semana con sensaciones distintas:

CD Ponferrada – Juventud Rondilla (Dom-12:00)

Tras un merecido descanso, las chicas que confirman la plantilla berciana vuelven a la acción, esta vez ante un rival vallisoletano, el Juventud de Rondilla, un equipo que está siendo la sorpresa del grupo, pues pese a ser un recién ascendido, las vallisoletanas suman 9 puntos en 5 encuentros, algo que les permite estar en la tabla media alta, cosechando victorias de mucho nivel, como la de la semana pasada frente a la Arandina, venciendo las pucelanas por 4-0 a las burgalesas.

Por ello, las ponferradinas necesitaran de toda su artillería para romper a una de las mejores defensas de la competición. Y es que, en cinco partidos, el Juventud Rondilla solo ha concedido seis goles, números que las avalan como la tercera mejor defensa de la categoría. Para ello, Lucia Álvarez, para variar, deberá tomar la iniciativa de su equipo y liderar a sus compañeras hacia la red rival.

CDF Trobajo del Camino: Descanso

Las trepalenses no disputarán minutos esta semana pues les toca jornada de descaso, un descanso que llega en mal momento, pues las de León sumaban dos semanas consecutivas venciendo, a los filiales del Zamora Amigos del Duero y al Nuestra Señora del Belén.

UD Santa Marta de Tormes – CDJ Villaquilambre (Sab-13:00)

Complicado encuentro para las amarillas que enfrentan a las líderes, únicas invictas en la competición, siendo la mejor defensa con solo 4 goles recibidos y el mejor ataque con 29 tantos en su favor. Partido que no pinta bien para las leonesas.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Roberto Puente se queda… Y Del Castillo se va

El Atlético Astorga sigue planificando la próxima temporada y hoy desojó su principal reno…