Inicio Fútbol 2a División B Con ganas de más en Ponfe

Con ganas de más en Ponfe

0
0
    • La Sociedad Deportiva Ponferradina quiere seguir sumando buenos resultados, esta vez ante el Atleti “B” mañana a las 17:00

Un cambio radical es el que esta viviendo el equipo que dirige Carlos Terrazas. Y es que, tras sufrir una importante crisis deportiva de resultados, el conjunto berciano disputaría los dieciseisavos de final de la Copa de SM el Rey, donde enfrentarían al Villareal. En ese partido, los blanquiazules darían la campanada, imponiéndose al submarino amarillo por la mínima, generando un efecto dominó que se trasladaría a la competición liguera, sumando su mejor racha de resultados desde entonces

Y es que, tras tocar fondo en la tabla, los de Ponferrada han cosechado un empate y dos victorias consecutivas, que le han permitido abandonar los puestos de Play-Off y hace soñar nuevamente a los aficionados que, aun sabiendo que los equipos en la zona alta se han alejado, no pueden evitar volver a soñar con el Play-off en mayo.

Para ello, los bercianos deberán superar a domicilio al Atlético de Madrid “B”, un equipo que empezó muy fuerte la competición, siendo un recién ascendido, pero poco a poco se ha ido deshinchando, descendiendo progresivamente puestos en la tabla hasta ocupar la novena posición que tienen ahora.

Un equipo madrileño que sumaba siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria hasta la semana pasada, cuando vencerían al Coruxo por 1-2 en tierras gallegas. Una victoria que sin embargo le saldrá cara al filial colchonero, pues Tachi vería su quinta amarilla y se perderá el encuentro ante la Deportiva por sanción. Una baja importantísima, pues el jugador es el líder de la defensa rojiblanca.

Una defensa que enfrenta a un ataque que parece haber despertado. Y es que la ofensiva de Ponferrada suma 13 goles, siendo destacable que ocho de esos goles han sido anotados en dos partidos, en el 4-0 al Rayo Majadahonda y en el 4-0 de la semana pasada, cuando el Unión Adarve visitó El Toralín. Y es que en 13 jornadas, la Ponferradina se ha quedado sin ver puerta en siete encuentros, número que le están pasando factura al equipo, costándole puntos que no solo han puesto en jaque el objetivo de la fase de ascenso, sino que han asustado a más de un aficionado con la posibilidad de descender a Tercera División.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera victoria del Trobajo Femenino, esta vez tocó la Arandina

Partido agridulce para la ‘naranja trepalense’, ya que a pesar de la victoria …