Inicio Destacado El duelo por el liderato pasa por el estadio Adolfo Suarez

El duelo por el liderato pasa por el estadio Adolfo Suarez

0
0
  • Atlético Astorga y Real Ávila buscan recuperar el liderato que ostenta Unionistas en esta jornada, segundo contra cuarto a tan solo un punto de diferencia

El Atlético Astorga se desplaza hasta Ávila en una de las dos salidas complicadas que tiene en estas próximas dos jornadas. En esta ocasión el cuadro de Diego Merino vista la casa del Real Ávila, un equipo que este año se encuentra entre las posiciones más destacadas de la tabla clasificatoria y un rival bastante complicado de derrotar en su casa.

El conjunto maragato comienza su gira de dos partidos lejos de La Eragudina, en un momento bastante dulce para ellos, después de cinco jornadas consecutivas sin perder y con la idea puesta sobre la mesa de seguir sumando de tres en tres y recuperar el liderato.

Por su parte el cuadro abulense quiere remontar el vuelo y hacerlo contra un grande como es el Atlético Astorga, los de César Jiménez llevan unas jornadas alicaídos y tampoco andan para muchos juegos, la semana pasada caerían duramente derrotados por el Zamora C.F. y hace dos semanas empatarían ante el Numancia B, otro de los grandes de la categoría.

Para este encuentro el técnico maragato llevará a los habituales y para esta jornada se caerán de la lista Aller, Musa y Álvaro por decisión técnica y a ellos se unen Taranilla y Marcos que todavía siguen en proceso de recuperación después de su lesión. Y las estadísticas están bastante bien para los maragatos desde el año 2012 no gana los locales a los maragatos.

También será un partido especial para ambos conjuntos porque en el caso del Atlético Astorga cumplirá mañana 1195 partidos en la categoría y el conjunto abulense cumplirá mañana 800 encuentros, dos números que hacen ver la importancia de estos dos equipos en la categoría y su peso en la misma.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Secin Group Balonmano Alcobendas pondrá a prueba al Ademar en pretemporada

El conjunto ademarista sigue trabajando para poder reforzar la plantilla aunque han de esp…