Inicio Fútbol CyD Leonesa El Heliodoro López espera a la Cultural con ganas de tres puntos

El Heliodoro López espera a la Cultural con ganas de tres puntos

0
0
  • Tras no conseguir la victoria desde el mes de septiembre, la Cultural viaja a tierras canarias en busca de sumar una nueva victoria.
  • Tras ver la mejor faceta ofensiva durante los primeros partidos y la defensiva en los últimos, el equipo busca el equilibrio a partir de los siguientes partidos

A pesar de estar en una situación ‘cómoda’ ahora mismo conseguir una victoria se hace más que necesaria en el seno culturalista. Con 4 empates consecutivos y sin conocer la victoria en los últimos 8 encuentros, el conjunto leonés está entrando en una dinámica, mala, oscura de lo que se esperaba tras el buen inicio de temporada.

Ante el conjunto leonés se encontraré el Tenerife, equipo en el que se crió uno de los jugadores más en forma del equipo, Yeray González. El conjunto canario a pesar de ser uno de los equipos que aspiran al ascenso a final de temporada, solo se encuentra 2 puntos por encima de los leoneses, debido a 5 empates de forma consecutivas, lo que ha hecho que en las islas se ponga en duda al técnico chicharrero.

Pese a no llevar una buena racha, el equipo canario tiene una amplia plantilla llena de calidad y grandes jugadores. Entre los futbolistas a destacar se encuentra su delantero serbio y referencia,  Malbasic. este jugador empezó la temporada en su país de origen donde llegó a disputar la fase previa de la Europa League antes de recalar en el conjunto canario. El serbio es el máximo goleador de su equipo con 4 tantos en 8 partidos, 6 como titular. Además del serbio el equipo tinerfeño cuenta con jugadores como Samuele Longo, ex del Espanyol o Cagliari, Victor Casadesús, Paco Montañes o el lateral Samuel Camille procedente de la SD Ponferradina

Para intentar conseguir la victoria, el técnico leones cuenta con los mismos jugadores que la semana pasada a diferencia de Iza Carcelén. El gaditano no ha partido con la expedición blanca debido a una sobrecarga, que le obligó a dejar el terreno de juego ante el Barça B, y  a la cual se le une la acumulación de 5 tarjetas amarillas, cerrando así el ciclo.

La lista de convocados de Rubén de la Barrera la forman los siguiente jugadores: Jorge Palatsi, Angel Bastos, Viti Diaz, Gianni Zuiverloon, Unai Albizua, Yeray Gonzalez, Julen Colinas, Mario Ortiz, Iker Guarrotxena, Aridai Cabrera, Rodri Rios, Jesus Fernandez, Yelko Pino, Ouasim Bouy, Emi Buendia, Manu Rodriguez, Josep Señe e Ivan Gonzalez.

Con estos jugadores disputará mañana su partida la Cultural y Deportiva Leonesa ante el CD Tenerife a las 18:00 horas (hora peninsular) en el Heliodoro Rodriguez Lopez

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…