Inicio Destacado El León quiere rugir en casa

El León quiere rugir en casa

0
0
    • Tras un espectacular partido en tierras madrileñas la semana pasada, el León Fútbol Femenino enfrenta al Olímpico (Domingo. 12:30 horas)

Vuelve la Segunda División Femenina, vuelve el mejor fútbol de León en su competición de chicas, donde el León Fútbol Femenino, equipo revelación de la categoría, que llega tras sacar un punto de oro de Madrid, en una visita complicada ante el Rayo Vallecano, quiere hacer bueno el resultado este domingo ante el Olímpico de Moratalaz, conjunto capitalino que visitará la Palomera en un duelo entre dos equipos que ocupan puestos de la tabla alta.

Ocupando la quinta posición por parte de las madrileñas y la sexta por parte de las rojicas, el partido promete ser muy igualado, separando únicamente un punto a ambas escuadras. Los números en cuanto goles son muy similares, siendo más goleador el equipo de Miguel Ángel Herrero, con dos goles más, misma diferencia que suman en defensa, donde el equipo de Madrid ha recibido dos tantos menos.

Un rival complicado

El equipo que dirige Agustín Sánchez llega a tierras del Reino de León con una sola victoria en su haber como visitante, habiendo perdido con anterioridad en los derbis como visitante ante los filiales del Rayo Vallecano y el del Madrid CFF. También caería en tierras manchegas ante el Dinamo Guadalajara. Su única victoria sería ante el Parquesol, en Valladolid, donde vencería por un cómodo 0-2 en su ultima salida de la capital. Sin embargo, tras su primera victoria a domicilio hace dos semanas, las chicas del Olímpico recibirían su primera derrota en casa, una goleada por 0-3 ante el Atleti, que las hace llegar a León heridas y con sed de venganza.

Una sed de venganza que el León deberá contrarrestar con sus propias armas: las de la lucha y la entrega, tal y como harían hace siete días en Vallecas para robar un punto de una de las canchas más complicadas en esta competición. Una de las más complicadas junto con León, donde las leonesas quieren recuperar las buenas sensaciones tras su derrota ante el Alhondiga.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural se ha con los servicios del Txuri-Urdin Eneko Capilla

[LINK] Undécima incorporación de la Cultural, que se une a la última de Hugo Perez quien y…