Inicio Destacado La Bañeza quiere ahogarle la fiesta al Unionista

La Bañeza quiere ahogarle la fiesta al Unionista

0
0
  • Los de Pablo Kun Huerga se encuentran a tan solo dos puntos de la quinta posición y espera ahogarle la fiesta a un Unionistas que vendrá en masa a la Llanera.

Que este partido es especial, nadie lo niega, dos equipos que este año están demostrando tener una forma envidiable sobre el terreno de juego ganando partidos y situándose en las partes más altas de la tabla clasificatoria. Pero tenían que enfrentarse entre si y medir sus fuerzas, y ese fin de semana ha llegado; mañana La Bañeza Unionistas se enfrentan en un partido en el que el cuadro de Pablo Kun Huerga busca venganza con respecto a las dos derrotas del año pasado y el conjunto blanquinegro busca seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Los salmantinos como bien hemos dicho llegan a este encuentro líderes de la clasificación y no quieren bajarse de ahí y ya de paso a ser posible aumentar la distancia con respecto a sus inmediatos perseguidores, por eso quieren repetir el resultado que obtuvieron el año pasado en La Llanera donde el conjunto morado caería derrotado por un contundente 0-4 en el marcador. Para ello el mister partir con todo el arsenal disponible para repetir esa gesta y así demostrar que este equipo quiere estar ahí arriba y llegar a los play-off de ascenso como líder de la clasificación.

Por su parte los de Pablo Kun Huerga lo van a tener complicado, pero como bien nos han demostrado estos chicos pueden y saber salir bien de cualquier situación, y además quieren devolverle a los salmantinos la humillación que sufrieron la temporada pasada, por eso el míster pondrá toda la carne en el asador aunque tendrá que partir con la baja sensible de Brítez la lesión de Sergio Rodríguez y sorprendentemente la no convocatoria de Adrián Rojo, David Blanco y Urbano.

Pero tendrán el jugador número 12 en las gradas, los clubs llevan toda la semana llamando a sus aficiones a acudir al encuentro en masa, los blanquinegros han organizado un viaje que ya el Lunes contaba con más de 40 aficionados inscritos y desde la directiva de La Bañeza han declarado este encuentro como día de ayuda al club, por lo que los aficionados y socios pagarán la entrada para ver el encuentro de un equipo que bien merecido se lo tiene este año la ayuda. Todo ello lo podrán seguir mañana en directo a través de nuestra aplicación en Follow Us Media.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …