Inicio Destacado No se puede fallar en casa

No se puede fallar en casa

0
0
  • El Atlético Bembibre tiene que volver a la senda de la victoria sino quiere seguir metiéndose en líos con el fondo de la clasificación, en frente tendrá a un rival directo como es el Atlético Cebrereña que viene de ganar las últimas dos jornadas.

Duelo por la zona media baja de la clasificación en Bembibre. El Atlético Bembibre recibe mañana al Cebrereña en un encuentro que puede acontecer muchas cosas de aquí al final de la primera vuelta de liga. Los de Ministro tienen que volver a ganar después de la derrota la semana pasada frente al San José de Soria y recortarle puntos a los cebrereños si quieren seguir en la lucha.

En frente estará otro equipo que tampoco le están yendo bien las cosas a lo largo de la presente temporada. El Atlético Cebrereña que a pesar de victorias importantes a equipos altos de la clasificación como el Atlético Astorga o Zamora C.F., no ha conseguido terminar de arrancar y eso le está lastrando en la clasificación dejándolo actualmente en la décimo segunda posición con 17 puntos a tan solo tres de los bercianos.

Al conjunto del bierzo alto no se le da especialmente bien este equipo en las últimas temporadas y lleva desde la temporada 2015/2016 sin vencerles, aquella temporada fue su última victoria y además fue en casa. Aunque históricamente si es cierto que el cuadro berciano cuenta con más victorias, de sus catorce enfrentamientos ocho han caído de manos de los rojiblancos, algunas de ellas con resultados tan abultados como un 6-1 y 7-1 de la temporada 2008/2009 y 2009/2010. Pero ahora la dinámica es otra, pero un factor determinante y que debería servir para dar ánimo a los jugadores es que La Cebrereña lleva och0 jornadas consecutivas sin ganar fuera de casa y eso es un buen acicate para los de Ministro de cara al encuentro de mañana.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

DIRECTO: CLEBA León- Sporting Rioja #AscensoDHF

Debut de la chicas de Aleix Pérez en la Fase de Ascenso a División de Honor Femenina en bu…