Inicio Balonmano El CLEBA quiere reengancharse a los puestos de cabeza

El CLEBA quiere reengancharse a los puestos de cabeza

0
0
  • Victoria de las chicas del Cleba ante el Rodavigo para colocarse a tan solo un punto del líder.
  • Una exclusión y 4 goles de Marina González en los últimos minutos culminan una remontada de las leonesas.

El partido se planteaba duro desde el principio para las chicas de Aleix Perez. Se enfrentaban en la localidad gallega de Redondela el tercer clasificado, hasta antes del partido el conjunto gallego, ante el cuarto, el Cleba, aunque ambos conjuntos empatados a puntos. Vista esa igualdad en la tabla clasificatoria, se pasó al terreno de juego, ya que el partido no se resolvió hasta los últimos cinco minutos.

A pesar de esa igualdad, el partido empezó muy bien para los intereses leoneses. Rápidamente el Cleba se puso por encima en el electrónico, marcando un parcial de inicio de 0-6. Con este inicio abrumador de la leonesas, el técnico local se vio obligado a detener el encuentro para poder contrarrestar el juego planteado por Aleix. En los siguientes minutos, las locales despertaron endosando un parcial de 4-1 para contrarrestar el inicial de las leonesas. En los siguientes minutos, se vieron a dos equipos muy igualados en donde ningún equipo conseguía alejarse en el marcador a no marcar más de dos goles de forma consecutiva. Al termino de la primera parte las gallegas consiguieron darle la vuelta al marcador marchándose al tiempo de descanso con una ligera ventaja de un tanto en el electrónico y todo por decidir en el segundo tiempo.

Con dos puntos en juego, y ambos conjuntos deseando sumarlos a su casillero, saltaron los dos conjuntos en la segunda parte. En toda la segunda parte, ningún equipo se hizo con el dominio del juego. Dos escuadras muy igualadas quería seguir ocupando los puestos de privilegio a expensas del Oviedo y el Puerto del Carmen a tan solo un punto y dos respectivamente. Mediada la segunda parte, parecía que el Cleba metía una marcha. Sin embargo, las locales endosaron un parcial de 3-0 lo que obligo a Aleix a detener el encuentro y espabilar a sus jugadoras en busca de los puntos.

Con un empate a 25  se entraban en los últimos 8 minutos de encuentro y las sombras del partido ante el Oviedo se ceñían sobre las leonesas. Sin embargo,una exclusión a falta de dos minutos y medio para las gallegas alisaba el camino por recorrer al Cleba. Cuando se reincorporaba la jugadora local a algo más de un minutos, ya se encontraban a 3 goles en el marcador lo que hacia un escollo insalvable con el tiempo que restaba para concluir el partido.

Finalmente, las leonesas se traen los dos puntos para tierras leonesas, lo que ayudado del empate que rascaron las pucelanas de la Cisterniga ante el Puerto del Carmen, coloca el liderato a tan solo un punto que comparten el Oviedo y las canarias. La próxima jornada las leonesas se enfrentaran a un rival asequible, el hasta ahora colista de la competición, Magope Seis do Nadal Coia que tan solo ha conseguido una victoria por la mínima ante el recién ascendido Siero. El partido será el próximo sábado a las 18:00 horas en el Palacio de Deportes de León.

Compártenos
  • FOTOGALERÍA: El CLEBA suma y sigue

    El equipo de Aleix Pérez cosechó su novena victoria consecutiva ante el BM Chapela y cierr…
  • El Ademar sigue de resaca europea

    El equipo de Rafa Guijosa perdió por segunda vez esta semana, en esta ocasión ante el BM L…
  • El CLEBA sigue indomable

    El equipo que dirige Aleix Pérez finalizó la primera vuelta con victoria en casa, la noven…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…