Inicio Femenino Mala jornada para los equipos senior del Aule Voley

Mala jornada para los equipos senior del Aule Voley

0
0
  • La cantera del Aule Voleibol consiguió salvar el honor del equipo leonés ya que fueron los únicos que consiguieron vencer a sus rivales este fin de semana.

Derrota de las chicas en Las Palmas

En Primera Femenina, el equipo tuvo que afrontar un complicado y largo viaje hasta la isla canaria de Las Palmas lo que les supuso un enorme desgaste físico y contar con bajas importantes debido a la imposibilidad de algunas de realizar tan largo y  costoso desplazamiento (solamente se desplazaron 9 jugadoras).

Fue una dura derrota en Las Palmas 3 – 0 frente a un potente Sayre Décimas que solo pierde un partido frente al líder imbatido, el Sestao. Dadas las circunstancias, las universitarias hicieron un buen partido, plantando cara a las canarias, sobre todo en el 2º y 3er set (25 – 20/25 -21) donde tuvieron opciones de ganar una manga.

Ahora a descansar y preparar la nueva jornada, esta vez en FCAFD frente a las gallegas del Hemisferio RB CVO. El sorteo no ha sido generoso este año con las leonesas que han tenido que enfrentarse al principio sin tiempo para recuperar lesiones, con todos los equipos punteros de la categoría, además de tener que realizar viajes muy largos como ha sido el de esta semana.

El equipo masculino cayó en un choque muy igualado

Los chicos tuvieron que realizar esta jornada un desplazamiento a tierras bilbaínas para jugar contra el Galdakao, el campeón liguero de hace dos temporadas. que pudo ganar cualquiera. En este desplazamiento cosecharon su primera derrota de la temporada por 3-1. La ausencia de Eduardo y el buen hacer de Galdakao (no olvidemos que la temporada 15/16 fueron campeones de liga empatados con ULE sumado a varios errores universitarios, justifican el resultado final.

Galdakao 3 ULE 1 (25 – 20/20 – 25/26 – 24/25 – 23).

La cantera viajó y ganó

El equipo cadete consiguió una gran victoria en casa frente al Voleibol Ávila en el único partido disputado en FCAFD por un contundete 3-1. Por su parte, el equipo juvenil volvió de Venta de Baños con otra importante victoria por 3-0, lo que demuestra el buen hacer del club leonés en la base de este deporte.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

FOTOGALERÍA: El CLEBA suma y sigue

El equipo de Aleix Pérez cosechó su novena victoria consecutiva ante el BM Chapela y cierr…