Inicio Fútbol Femenino Semana negra para Regional Femenina

Semana negra para Regional Femenina

0
0
    • Ninguno de los dos equipos que participaban en la competición esta semana fueron capaces de puntuar, ambos siendo derrotas en sus respectivos partidos.

Mala semana para las chicas que representan a la provincia en la competición autonómica, y es que con el descanso del CDF Trobajo del Camino y las derrotas del CD Ponferrada en Primera y del Villaquilambre en Segunda, León se ha quedado sin puntuar este fin de semana. Una semana que aleja a los equipos de sus objetivos y que deja malas sensaciones.

En Primera Regional, el Ponferrada caería por la mínima en su feudo. Y es que la visita del Juventud Rondilla a tierras bercianas se saldaría con un 0-1 en favor de las vallisoletanas en el Ramón Martínez. Un resultado que aleja aún más a las de Ponferrada de los puestos de cabeza de la tabla, lugar donde sueñan acabar la temporada gracias al fútbol de calidad que ha mostrado en este inicio liguero.

Por su parte, el Villaquilambre caería derrotado y goleado por las líderes. El equipo amarillo perdería su encuentro por 6-0 en un partido donde no tendrían posibilidad alguna de entrar en el juego. Las leonesas siguen penúltimas, solo por delante de CD Capuchinos que también caería en tierras charras

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Cultural puede haber encontrado a su delantero en inglaterra

Yelko Pino deja la Cultural y cierra su fichaje por el equipo berciano de la SD Ponferradi…