Inicio Esports The G-Lab Penguins se lleva el clasificatorio español a la Challenger Series

The G-Lab Penguins se lleva el clasificatorio español a la Challenger Series

0
0
  • Se impone por 3-0 a ThunderX3 Baskonia.
  • El equipo de Vitoria no tuvo opciones pese a la gran actuación de Diamond.

El clasificatorio a la Challenger Series tiene nombre: The G-Lab Penguins. Si ya fue una sorpresa que pasasen a la final tras remontar una semifinal apasionante frente a KIYF, no es menos menos el que haya ganado la final y más con el estado de forma en el que venía ThunderX3 Baskonia tras vencer al principal favorito, ASUS Rog Army.

Las semifinales hacían pensar que no iba a ser una final fácil para ninguno de los dos equipos, pero los pingüinos llegaron a Tenerife con ganas de dar guerra, y así fue. Tres ‘stomps‘ en los que los carneros no tuvieron posibilidad alguna, tirando únicamente una torre en toda la final.

Todos los pingüinos dieron un nivel excepcional, desde el midlaner Luka “Lukezy” Trumbić, el peor jugador en lo que llevamos de temporada del equipo, hasta Javier “Javaaa” Martínez, el pilar fundamental desde que la entidad está en la primera división española de LoL.

Cabe destacar la importancia del primer titulo cosechado por el club desde su aparición, y más aún siendo el único equipo de SLO que no posee ‘gaming house‘, residiendo cada uno en su domicilio habitual.

A través de la victoria en este torneo The G-Lab Penguins se gana un puesto en lo que habría sido, hasta este año, el clasificatorio definitivo a la Challenger Series. Debido a las incógnitas no resueltas por Riot a cerca de qué va a suceder con la segunda competición más importante a nivel europeo, el equipo entrenado por Pablo “Marhoder” Menéndez disputará, previsiblemente, un torneo que reúne a los equipos ganadores de cada una de las competiciones nacionales más importantes en Europa con el propósito de conseguir una plaza en la LCS EU.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Vuelve el mejor torneo de League of Legends leonés

Llega la séptima edición del mejor torneo de League of Legends de León que contará con los…