Inicio Fútbol Femenino Un punto olímpico para ‘Las Rojicas’

Un punto olímpico para ‘Las Rojicas’

0
0
    • El León FF empata en casa ante el Olímpico de Madrid y saca un buen resultado ante uno de los rivales de la tabla alta

En un partido gris, con pocas ocasiones, el equipo de Miguel Ángel Herrera ha vuelto a sumar de uno, esta vez también ante un equipo madrileño, el Olímpico, equipo que ocupa la plaza inmediatamente superior en la tabla que las leonesas. Un buen empate que sabe mal, pues no fue el partido más brillante de las leonesas en su feudo, donde ya son varias las jornadas que suman sin ganar.

El encuentro comenzaría muy disputado, con mucha intensidad, que provocaba mucho contacto físico. Esto haría que el juego se volviese trabado, con muchos rebotes y poco juego, más centrado en el centro del campo y con poca llegada en las áreas, donde ninguna de las dos porteras tendría excesivo trabajo. Un partido que se resume en un juego poco vistoso para el aficionado pero que suma un punto más para las rojicas.

Un punto que produce sensaciones encontradas en el equipo, que sabe que siempre es bueno sumar, sobre todo en una categoría tan igualada como es la Segunda División, pero que se lleva la mala sensación de no sumar en casa. La próxima semana, las leonesas volverán a Madrid, nuevamente a Vallecas, para enfrentar al equipo con el mismo nombre que la localidad.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Cultural puede haber encontrado a su delantero en inglaterra

Yelko Pino deja la Cultural y cierra su fichaje por el equipo berciano de la SD Ponferradi…