Inicio Destacado Unionistas conquista La Llanera

Unionistas conquista La Llanera

0
0
    • En un duelo muy igualado, el conjunto charro se llevó el partido ante La Bañeza en un duelo que se decidió por los errores.

Partido de categoría superior el que vivía la tarde de este domingo La Llanera, donde dos de los equipos más fuertes del Grupo VIII de la Tercera División de España medirían sus fuerzas, saliendo como vencedor el Unionistas de Salamanca sobre La Bañeza. Dos equipos que, pese a las diferencias entre plantillas, presupuestos y objetivos, no mostraron tanta diferencia sobre el verde, donde los morados se crecieron y compitieron frente a los charros.

El partido transcurrió con mucha intensidad, desde el minuto 1 los blanquinegros salieron a demostrar los motivos por los cuales son los lideres de la tabla, pero eso no empequeñeció a los leoneses, que supieron disputar la pelota a los rivales, ambos equipos optando por un juego más directo por encima de las posesiones largas. Un juego que daría mejor resultado a los visitantes, que tras un mal despeje de ‘Kuni’, aprovecharían la ocasión para ponerse por delante.

Sin embargo, lejos de venirse abajo, los morados se lanzaron al ataque, generando mucho peligro desde las bandas y creando una de las ocasiones de más peligro bañezano cuando Fran remató un centro a balón parado que obligaría al portero charro a sacar una de sus mejores manos para evitar el empate, a la par de estos centros al área, los salmantinos buscaban sus opciones a la contra, buscando la velocidad de sus jugadores.

Mismo guion

La segunda pare mantendría las mismas líneas que la primera, teniendo la pelota el equipo de Pablo ‘Kun’ Huerga, mientras que los blanquinegros sacaban sus opciones a la contra, donde ‘Kuni’ sacaría hasta tres manos de mucho nivel que le darían vida durante unos minutos más, hasta que un disparo al larguero del Unionistas acabaría en los pies de su delantero, que empujaría a placer para hacer el 0-2 definitivo.

Un partidazo, con ambientazo patrocinado por dos grandes aficiones y mucho fútbol tanto del equipo de Salamanca como de La Bañeza, que la próxima semana viajará a tierras burgalesas para enfrentar a la Arandina.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…