Inicio Destacado El Atlético Astorga y las peñas maragatas se preparan para su visita a Zamora

El Atlético Astorga y las peñas maragatas se preparan para su visita a Zamora

0
0
  • El Atlético Astorga se prepara para conquistar tierras zamoranas, por eso desde el club maragato se pide el máximo apoyo de la afición y organiza un viaje para ver al equipo en su segunda salida consecutiva lejos de La Eragudina.

El Atlético Astorga consiguió este pasado fin de semana un punto que sabe a gloria en el primer encuentro de los dos que tiene lejos de tierras zamoranas. Un encuentro difícil y de locos que resolvieron bien los chicos de Diego Merino que ya se encuentran concentrado para su segunda salida en apenas quince días.

Una salida nada fácil, el próximo Domingo se enfrentan en casa de un equipo muy complicado como es el Zamora C.F. y ante esta situación el club quiere que su masa social se movilice y se desplaza a tierras zamoranas para seguir dando apoyo y que en esta ocasión los tres puntos viajen a tierras maragatas.

El equipo zamorano llega al duelo tras una gran victoria ante el Real Ávila (4-0) y una sorprendente derrota ante el S.D. Almazán (1-0), la irregularidad de resultados está siendo uno de los problemas del equipo dirigido por Miguel Losada teniendo serios problemas para vencer encuentros lejos del Ruta de la Plata.

Precios asequibles para los espectadores del Atlético Astorga

Por todo ello, el precio de la entrada + viaje es de 15 €. Y las inscripciones para el mismo se podrán gestionar en el Hotel Spa Ciudad de Astorga y en la sede del Club de 19:00 a 21:00 horas hasta el viernes.

La importancia de la victoria para el equipo leonés debe hacer desplazar a los aficionados leoneses hasta Zamora en uno de los duelos de la jornada 15 del Grupo VIII de la Tercera División.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…