Inicio Destacado La Virgen se gusta y escala en la tabla

La Virgen se gusta y escala en la tabla

0
0
  • El equipo de Roberto Carlos barrió del mapa a un S.C. Uxama que poco pudo hacer ante el ataque y el golpeo del equipo virginiano, con esta victoria los leoneses se situan en la sexta posición.

Un partido trampa para el cuadro verdiblanco que visitaba tierras sorianas; el rival, el S.C. Uxama llegaba a este encuentro después de la dura derrota cosechada la semana anterior frente al Cristo Atlético, rival que no es de su liga, y quería volver a esas pasadas jornadas que a pesar de no ganar sacaban un punto que les venía bien para remontar un poco el vuelo y pensar en salir del atolladero de los puestos de descenso.

Pero todo lo contrario, el conjunto verdiblanco salió con las pilas cargadas y con las concentración necesaria, para llevarse un partido por la vía de la tangente; algo a lo que no nos tiene acostumbrados este equipo. Miranda en p.p. Aitor Aarón hicieron los goles para los visitantes y les dejaron un resultado del cual salen con la moral muy alta de cara a las próximas jornadas que se presentan harto complicadas.

La Virgen comenzó el partido mucho mejor que el equipo rival, con juego, ganas y con capacidad de desarrollo y el S.C. Uxama solo podía mirar el vendaval que se le estaba vieniendo encima, por ello la táctica de los locales fue el juego sucio y parado que hacía que las ocasiones brillaran por su ausencia en los primeros compases de encuentro. Pero pese a lo que se estaba viendo sobre el cesped los virginianos consiguieron marcar y adelantarse en el marcador, una jugada en la que la defensa local se hizo el lío y por desgracia Miranda introduciría el balón en su propia portería. A partir de ahí y hasta el final de la primera mitad los de Roberto Carlos no dejaron de mirar a la portería local, pero por desgracia la renta no aumentaría y ambos equipos se retirarían al túnel de vestuarios.

En la segunda mitad, los visitantes fueron poco a poco, en vez de ir en tromba como en la primera mitad, el cuadro de Roberto Carlos se lo tomó con más calma y fue madurando el encuentro gracias a la estrategia y a saber mover el rival, dicha estrategia le vendría muy bien de cara a la portería rival porque primero Aitor y luego ya en la mitad del segundo tiempo Aarón pondrían tierra de por medio y endosarían una goleada a un equipo soriano que solo pudo mirar a un rival muy superior que demostró que está despertando en esta competición.

Tres puntos importantes para el cuadro virginiano que le sirven para escalar hasta la sexta posición, una zona muy cómoda y tranquila de la tabla y le da tranquilidad para preparar la jornada próxima en donde recibirán en el estadio de Los Dominicos a otro de los cocos de la categoría, El Salmantino U.D.S. que no llega en su mejor momento.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…