Inicio Balonmano ADEMAR El camino a dieciseisavos pasa por Suiza

El camino a dieciseisavos pasa por Suiza

0
0
  • Al haber conseguido una victoria incuestionable ante el Gorenje y conseguir volver a engancharse al 2º puesto, el siguiente paso hacia la siguiente ronda pasa por Suiza.
  • El paso de ronda pasa por puntuar en, al menos, uno de los 2 partidos que le quedan al conjunto leones fuera de casa.

Mucho pesimismo se podía oler por las calles de León después de haber perdido en las primeras jornadas de manera consecutiva ante el Gorenje, Elverum o Skjern. Sin embargo, al igual que se hace mención en el grito del conjunto marista, este equipo esta acostumbrado a luchar y, con ello, ha conseguido volver a meterse en los puestos de cabeza cuando se le daba todo por perdido.

Ahora mismo, tras haber conseguido, lo que ha primera vista, es lo más complicado, reengancharse y volver a ocupar el segundo puesto, ahora le toca a los leoneses dar un golpe encima de la mesa y demostrar que es uno de los equipos más competitivos del grupo. Para ello, le toca desplazarse a tierras suizas para intentar imponerse al Kadetten Schaffhausen.

Victoria ademarista en la ida, vuelta con la misma necesidad

Los ademaristas ya se impusieron a este rival en el partido de la primera vuelta. Si es verdad que no fue el rival esperado, los suizos cuenta en su plantilla con jugadores de gran calidad, haciendo mención especial al ex de entre otros, el PSG, Gabor Csaszar. El internacional húngaro es uno de los pilares, tanto en ataque como en defensa de los suizos, sin embargo, fue de los que más decepcionó en su visita al Palacio de los Deportes.

Para el partido de mañana, una de las bases para volver a conseguir la victoria será repetir todo lo que si hizo bien en el partido de este pasado fin de semana ante el Gorenje. Todas estas labores de equipo, acompañado de individualidades de grandes jugadores como Seba Simonet, Juanjo o Fede Vieyra, entre otros, que han vuelto de forma excepcional tras el parón de selecciones, deberían bastar para pelear el partido e intentar llevarse los dos valiosos puntos.

El partido en tierras suizas entre el Kadetten Schaffhausen y el Abanca Ademar será mañana a las 20:15 horas y podrá seguirse a través de los canales de La 8 de Castilla y León.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…