Inicio Fútbol CyD Leonesa La Cultural se refuerza antes de Navidad

La Cultural se refuerza antes de Navidad

0
0
  • El equipo leonés ha recuperado esta semana a tres jugadores, recién salidos de la enfermería, que se espera que aporten muchos minutos de calidad para enderezar la situación culturalista.

La Cultural acumula una racha nefasta en lo deportivo, con nueve partidos sin ganar, y afrontaba esta semana como decisiva para remontar el vuelo frente a un Granada que viene de perder contra el Sevilla Átletico. En este caso no se ha cumplido el refrán «a perro flaco todo son pulgas», ya que se han recibido grandes noticias de parte de la enfermería leonesa. Son tres los jugadores que ha recuperado el técnico leonés, siendo el de más peso Yasser, ya que venía disputando grandes encuentros antes de su lesión a primeros de octubre.

Moein, el primero en llegar

Este miércoles, aterrizaba en el Área Deportiva de Puente Castro un fichaje catarí que debió llegar en Septiembre pero que, debido a una lesión de hombro se ha ido retrasando su incorporación hasta mediados del mes de noviembre. La cara del jugador no será familiar para el aficionado leonés porque ha estado tratando su lesión en su país de origen para intentar llegar en la mejor forma posible a este final de año tan complicado para los leoneses.

El catarí, de origen iraní, está formado en la Aspire Academy, tiene 22 años y juega de centrocampista. Es una de las grandes promesas del fútbol de Catar y llega a León tras haber pasado por equipos de la Academia como el Kas Eupen y el El-Jaish de Catar.

Samu Delgado da por terminado su calvario

Samu Delgado fue intervenido de su rodilla el pasado sábado 18 de febrero, los médicos repararon la rotura del ligamento cruzado anterior y de la lesión meniscal. El jugador se lesionó el 12 de febrero en un partido liguero, frente al Boiro, cuando estaba luchando por un balón junto a Romay, en el que apoyó mal su pierna derecha, tras resbalarse en el mojado terreno de juego. El mal apoyo terminó con el jugador tumbado sobre la linea de banda quejándose y haciendo claros gritos de que se había hecho bastante daño.

Tras nueve meses el jugador conquense ha recibido el alta médica y podrá volver a estar a las órdenes del míster, un Rubén De La Barrera que ha confiado mucho en un jugador que llegó la temporada pasada del Alcorcón con ganas de sumar minutos y demostrar su valía en el césped. Poco le duraron las alegrías a este prometedor jugador ya que cayó lesionado en su primer partido de titular con la elástica leonesa, pero ahora se espera que vuelva recuperado y pueda aportar todo aquello que prometía hace casi un año.

Yasser ya ha vuelto a León

El último «fichaje» que se vuelve a poner a las órdenes de Rubén De La Barrera será el central catarí Ahmed Yasser, que se lesionó antes del parón de selecciones de principios de octubre, lo que unido a su sanción hizo que estuviese entrenándose en Catar hasta hace unos días.

El defensa ha tenido que realizar dos viajes a la capital catarí para mejorar  su preparación física y acabar de curar su lesión y esta semana vuelve a estar disponible para el partido de este Domingo a las 20:00 en el Reino de León frente al Granada en lo que será un choque vital para los intereses leoneses.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Otros dos puntos que se caen por el camino

El equipo gijonés, que tuvo una cálida recibida por parte de una pequeña delegación de mie…