Inicio Más Deportes El AULE Voley jugará todos sus encuentros en casa

El AULE Voley jugará todos sus encuentros en casa

0
0
  • El calendario ha deparado que los equipos del AULE Voleibol disputen este fin de semana todos sus partidos como local en la FCADF.

Tras la jornada pasada, en el que el Aule Voleibol tenía un fin de semana muy viajero ya que, sus dos equipos senior tenían que desplazarse fuera de la provincia para disputar sus encuentros, con dos malos resultados: el equipo femenino sufrió una dura derrota  3-0 frente a un potente Sayre Décimas y los chicos volvían del País Vasco con la primera derrota de la temporada, esta semana los equipos leoneses tendrán que disputar todos sus encuentros en León. Abrirá el “fuego” el ULE femenino de primera división el sábado a las 18:00 horas frente al Hemisferios RB CVO de Orense. A continuación, a las 20:00, segunda masculina y el domingo, doble enfrentamiento en juveniles.

Las chicas serán las primeras

El primer partido que podrá disfrutar el público que se acerque a FCAFD será el del Aule-Hemisferios RB CVO a las 18:00. El equipo gallego, que regresa esta temporada a la categoría, está realizando un gran comienzo de temporada con 3 partidos ganados y 3 perdidos, mientras que el ULE, que sigue sin poder recuperar a sus lesionadas, intentará lograr su segunda victoria y abandonar así el grupo de cola.

Los chicos quiere vengar su derrota

El turno para el equipo masculino será dos horas más tarde frente al UVA Bumaye. Los universitarios que perdieron la pasada semana en Galdakano, esperan volver a la senda del triunfo frente a los vallisoletanos y seguir peleando por los puestos de cabeza para intentar revalidar el título del año pasado.

Doble partido para la cantera

El AULE doblará jornada enfrentándose a las 10:30 al Uva Sanjo Azul y a continuación (12:00) al UVA Sanjo Morado. Dos partidos importantes ya que las vallisoletanas son, en teoría, equipos aspirantes a los primeros puestos de la general, al igual que las leonesas que han ganado los 3 partidos disputados de momento.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Lugueros 17ª en Samorín y España quinta por equipos

La corredora berciana consiguió un tiempo de 27:59 en la prueba de 10 km del Europeo de Ca…