Inicio Baloncesto El Residencias Las Encinas CDP quiere olvidar “los fantasmas” del Toralín

El Residencias Las Encinas CDP quiere olvidar “los fantasmas” del Toralín

0
0
  • El Residencias Las Encinas mide su bienestar como local ante un Gijón Basket que llega lanzado con cinco victorias consecutivas.
  • El equipo dirigido por Juan Norat quiere convencer al público berciano que los “fantasmas” han desaparecido de forma definitiva y convencer con un triunfo que les mantenga en el tren de persecución al líder, Marin PeixeGalego.

Residencias Las Encinas CDP ha demostrado que puede vencer a cualquier equipo, como ha sido en el caso de CB Chantada; y también caer derrotado ante equipos de inferior nivel de plantilla que su equipo (Obradoiro Silleda), el equipo berciano debe vencer sus encuentros como local si quiere mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Este fin de semana, se enfrenta a un Gijón Basket que llega enrrachado. El equipo asturiano lleva cinco victorias consecutivas, y a pesar de empezar la liga de forma irregular, ha conseguido encontrar la tecla del triunfo y conseguir victorias importantes que le acerquen a la cabeza de la clasificación. Sus referencias exteriores y la capacidad ofensiva de sus jugadores extracomunitarios le hacen un equipo peligroso en finales igualados.

Wineglass y Pegues son sus referencias interiores, ambos tendrán un bonito duelo con la dupla del equipo berciano Mukendi – Barro, que tantos quebraderos de cabeza les han llevado a los equipos rivales. Además, la importancia anotadora de Bracy – Davis puede ser otra de las claves del encuentro entre ambos conjuntos.

Partido donde el público local puede ser determinante

El partido que se disputará mañana a las 18:30 horas en el Pabellón del Toralín puede marcar un antes y un después en el equipo de la región berciana. De ahí, será fundamental la aportación del público local que suele llevar en volandas al equipo en partidos de vital importancia como será ante el equipo con mejor racha actual del Grupo A-B de la Liga EBA.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Patatas Hijolusa apuesta por la continuidad tras una sobresaliente campaña

El equipo leonés que volverá a militar en la Liga Femenina 2 ha anunciado la renovación de…